Karaoke para niños. Villancico 'Gatatumba'

Canta el Villancico Gatatumba y disfrútalo con toda la familia en el karaoke del oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Es uno de los villancicos preferidos por los niños. También puedes ver la letra del villancico Gatatumba para poder imprimirla en la web de Guiainfantil.com.

Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos en las fiestas navideñas. Diviértete cantando con los más pequeños los villancicos tradicionales y populares de toda la vida.

  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Villancicos en francés para cantar con los niños
    Villancicos en francés para cantar con los niños

    En Guiainfantil.com encontrarás un listado de villancicos populares y canciones infantiles de Navidad en francés o propias de la tradición francesa. De esta manera, podrás enseñar a tus hijos este idioma de forma divertida y amena. Los niños podrán aprender vocabulario y nuevas palabras cantando y bailando en Navidad.

  • Villancicos, canciones de Navidad. Música navideña
    Villancicos, canciones de Navidad. Música navideña

    Villancicos para que la noche de Navidad sea más alegre y animada. GuiaInfantil.com seleccionó las mejores canciones de Navidad para que toda la familia y los amigos compartan mensajes de esperanza y de paz.

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    El karaoke y los niños. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Guiainfantil.com revela los beneficios del karaoke, un entretenimiento ideal para realizar en casa y en familia.

  • Villancico Pastores venid. Karaoke para niños
    Villancico Pastores venid. Karaoke para niños

    Karaoke del villancico 'Pastores venid' que podrás cantar con toda la familia. Aprende y canta el villancico y disfrútalo con tus hijos en el karaoke del oso Traposo, mascota de GuiaInfantil.com.

  • Tronco de Navidad. Recetas navideñas
    Tronco de Navidad. Recetas navideñas

    El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. GuiaInfantil.com te muestra cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida.

  • Busco villancicos de Navidad originales
    Busco villancicos de Navidad originales

    Tengo una escuela de educación infantil y quiero sorprender a mis niños con villancicos que no sena los de siempre para esta Navidad.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x