La rana cantaba debajo del agua. Canción para toda la familia

Canta con los niños la canción infantil de 'La rana cantaba debajo del agua'. Diviértete con este vídeo del Oso Traposo. Las canciones tradicionales más animadas para los niños. Ayúdales a desarrollar su ritmo bailando y aprendiendo nuevas canciones. Lee la letra de La rana cantaba debajo del agua.

A través de los vídeos de Traposo, mascota de GuiaInfantillos niños podrán aprender a jugar con adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, canciones infantiles y muchísimas cosas más.

  • 6 animales de la selva para aprender a dibujar con niños
    6 animales de la selva para aprender a dibujar con niños

    En la selva podemos encontrar una gran variedad de animales como el león, el mono, el elefante, la jirafa, el búho e incluso hasta el oso. Una magnífica colección que puedes aprender a dibujar siguiendo, paso a paso, cuatro sencillos consejos. En GuiaInfantil te mostramos una galería con dibujos...

  • Chistes para niños en vídeo con Traposo
    Chistes para niños en vídeo con Traposo

    Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

  • Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños
    Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños

    Cuentos del oso Traposo para niños. Los cuentos infantiles son entretenido y educativos para los niños. Un cuento ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, por eso el oso Traposo te trae cuentos en vídeos para leer con los niños.

  • El gusto musical de los niños tiene edad
    El gusto musical de los niños tiene edad

    Un estilo musical seduce a los niños según su edad. Desde la etapa prenatal, la música está presente en la vida. Después del nacimiento esta misma música ayuda a relajar al bebé y posteriormente resulta especialmente beneficiosa para estimular la psicomotricidad infantil y el aprendizaje del lenguaje y de otros idiomas.

  • Muñeca vestida de azul. Karaoke del oso traposo
    Muñeca vestida de azul. Karaoke del oso traposo

    Canta la canción 'Tengo una muñeca' con el Oso Traposo y diviértete con tus hijos con este Karaoke con la letra de la canción. Disfruta con toda la familia en Guiainfantil.com de esta clásica canción para niños. Sigue la música y la letra de tus canciones preferidas de los niños.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Quiero conseguir productos del Oso Traposo
    Quiero conseguir productos del Oso Traposo

    Romina, mi hija de 7 meses le encantarìa contar con un simple peluche por ejemplo..... de este Oso tan simpatico y que la entretiene día a día. gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial