Mi burrito sabanero. Karaoke de villancicos para niños

En la noche de Navidad, disfruta con tus hijos de este vídeo de karaoke del villancico Mi burrito sabanero con los niños y toda la familia. La mascota el oso Traposo de Guiainfantil.com, invita a todos a cantar los villancicos preferidos por los niños.

También puedes ver la letra de Mi burrito sabanero para poder imprimirla desde la web de Guiainfantil.com.

Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos en las fiestas navideñas. Diviértete cantando con los más pequeños los villancicos tradicionales y populares de toda la vida.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Frases de Navidad con dibujos para colorear e imprimir
    Frases de Navidad con dibujos para colorear e imprimir

    Te proponemos una manera diferente y original de felicitar a tu familia y amigos estas fiestas navideñas. Aquí tienes una serie de dibujos de Navidad para colorear con bonitas frases navideñas para desear unas felices fiestas a los seres queridos. Sólo has de imprimir estas tarjetas de Navidad,...

  • Hacia Belén va una burra. Canciones infantiles navideñas
    Hacia Belén va una burra. Canciones infantiles navideñas

    Hacia Belén va una burra. Canciones infantiles navideñas. Villancicos tradicionales de Navidad para cantar con los niños. Letra del villancico infantil Hacia Belén va una burra.

  • Villancicos en inglés para cantar con los niños
    Villancicos en inglés para cantar con los niños

    Villancicos en inglés para bailar para niños. Canciones de Navidad para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música. Canciones navideñas y villancicos en inglés.

  • De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad
    De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad

    Les da igual a los niños que sea para una fiesta de cumpleaños, Carnaval, Halloween... e incluso Navidad, ¡les encanta disfrazarse! Para ellos, vale cualquier disfraz, lo que importa es que se diviertan jugando a ser un personaje. En esta Navidad no va a ser distinto. A mi hija siempre le gustó disfrazarse y en Navidad siempre se ponía el disfraz de mamá Noel. ¡Una monada!

  • Ya viene la vieja, villancico de Navidad
    Ya viene la vieja, villancico de Navidad

    En Guiainfantil.com tenemos la letra del Villancico Ya viene la vieja, para que puedas cantarla con los niños. Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, música, entretenimiento, ocio para los hijos en las fiestas navideñas.

  • Panetone de Navidad, dulce italiano paso a paso
    Panetone de Navidad, dulce italiano paso a paso

    Para el desayuno o la merienda, este panetone de Navidad es la mejor elección. Guiainfantil.com te da la receta paso a paso, y con chocolate para los niños.

  • Tengo una nieta que tiene miedo a los ruidos
    Tengo una nieta que tiene miedo a los ruidos

    Desde mas pequeña, a Ella le Han dado mucho miedo Los ruidos como Los juegos pirotécnicos o la música muy alta y siempre que oye un ruido pregunto que fue Ella va a cumplir 6 años este mes y siempre ha sido así se pone casi histérica cuando oye estallar Los juegos pirotécnicos del 4 de Julio o en...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x