Muñeca vestida de azul. Karaoke del oso traposo

Disfruta de este karaoke de la canción y canta Tengo una muñeca vestida de azul con el Oso traposo, mascota de GuiaInfantil.com, y descubre los beneficios del karaoke para los niños.

Con este vídeo los niños podrán aprender y seguir la letra de tengo una muñeca vestida de azul, y al mismo tiempo cantarla y pasar un rato divertido con sus padres y amigos.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Al pasar la barca. Canciones infantiles
    Al pasar la barca. Canciones infantiles

    Canción infantil Al pasar la barca. Guiainfantil.com nos trae las letras de las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos. letra de Al pasar la barca. Canción para niños y para toda la familia.

  • Aprender jugando con el oso Traposo
    Aprender jugando con el oso Traposo

    El oso Traposo, es la mascota de Guiainfantil.com. Un pequeño amigo que ayuda y guía a los niños en su aprendizaje. A través de las canciones, juegos, adivinanzas, cuentos y trabalenguas Traposo enseña a los más pequeños de la casa cosas tan diversas como: los números, las letras, las partes del cuerpo, idiomas...

  • Traposo invita a cantar villancicos a los niños
    Traposo invita a cantar villancicos a los niños

    Canciones de Navidad o villancicos para niños con el oso Traposo. Mensajes que transmiten paz, amor y valores relacionados con la Navidad. El oso Traposo invita a cantar a los niños.

  • Karaoke infantil. Los pollitos dicen pío pío pío
    Karaoke infantil. Los pollitos dicen pío pío pío

    Canta con el Oso Traposo el Karaoke de la canción 'Los pollitos dicen pío pío pío'. Disfruta con toda la familia con este vídeo de Guiainfantil.com de una clásica canción infantil. Sigue la música y la letra de las canciones preferidas de los niños.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • se puede comprar el peluche de oso traposo?
    se puede comprar el peluche de oso traposo?

    Hola mi hijo está enamorado de traposo desde que nació, hay opción de comprar el peluche? O CDs? Gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial