Noche de paz. Karaoke de villancicos para la Navidad

Con este vídeo del villancico Noche de paz, podéis disfrutar on toda la familia en el karaoke del oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Es uno de los villancicos preferidos por los niños. También puedes ver e imprimir la letra del villancico pastores venid  desde la web de Guiainfantil.

Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos en las fiestas navideñas. Diviértete cantando con los más pequeños los villancicos tradicionales y populares de toda la vida.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Un regalo de Navidad. Cuento navideño
    Un regalo de Navidad. Cuento navideño

    Cuentos de Navidad para los niños. Un regalo de Navidad, cuento educativo para niños. Cuentos de Navidad con valores. Cuentos para leer en Navidad con los niños.

  • Vídeos de recetas de postres de Navidad para niños
    Vídeos de recetas de postres de Navidad para niños

    Vídeos de recetas de dulces para preparar con los niños durante las fiestas de Navidad. Tartas, galletas, roscones y otros dulces para hacer con tus hijos durante las celebraciones navideñas.

  • Traposo invita a cantar villancicos a los niños
    Traposo invita a cantar villancicos a los niños

    Canciones de Navidad o villancicos para niños con el oso Traposo. Mensajes que transmiten paz, amor y valores relacionados con la Navidad. El oso Traposo invita a cantar a los niños.

  • Ya vienen los Reyes Magos
    Ya vienen los Reyes Magos

    Ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén olé, olé, Holanda y olé. Holanda ya se ve. Cargaitos de jugetes cargaitos de jugetes ... Villancicos para la Navidad.

  • Marquesitas. Dulce de Navidad fácil y sin gluten para niños
    Marquesitas. Dulce de Navidad fácil y sin gluten para niños

    Las marquesitas son un popular dulce español de Navidad que requiere muy poca preparación. Con esta sencilla receta de Guiainfantil.com para niños podemos enseñarles a cocinar y divertirnos.

  • como le hago para quitarle a mi niña el pañal por la noche
    como le hago para quitarle a mi niña el pañal por la noche

    mi niña ya avisa durante el dia y muy bien solo que en la noche le pongo pañal para prevenir si le dan ganar de hacer en la noche

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x