Villancico Pastores venid. Karaoke para niños

Karaoke para niños. Karaoke del villancico Pastores venid. Aprende, canta y disfruta con los niños con este karaoke del oso Traposo, mascota de GuiaInfantil.com. Es uno de los villancicos preferidos por los niños. También puedes ver la letra del villancico Pastores venid para poder imprimirla en la web de guiainfantil.

Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos en las fiestas navideñas. Diviértete cantando con los más pequeños los villancicos tradicionales y populares de toda la vida.

  • Ideas de galletas para Navidad
    Ideas de galletas para Navidad

    Celebra la Navidad con tus hijos elaborando con ellos unas deliciosas galletas en forma de estrellas, de árbol, de papá Noel, etc. Las galletas de mantequilla son uno de los dulces preferidos de los más pequeños. Para esta Navidad, Guiainfantil te invita a preparar ricas y divertidas figuritas...

  • Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños
    Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños

    Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños con Traposo. En GuiaInfantil.com hemos preparado una serie de karaokes en vídeo protagonizados por el oso Traposo, con las canciones navideñas más conocidas para cantarlas en familia.

  • Villancicos en francés para cantar con los niños
    Villancicos en francés para cantar con los niños

    En Guiainfantil.com encontrarás un listado de villancicos populares y canciones infantiles de Navidad en francés o propias de la tradición francesa. De esta manera, podrás enseñar a tus hijos este idioma de forma divertida y amena. Los niños podrán aprender vocabulario y nuevas palabras cantando y bailando en Navidad.

  • Los mejores villancicos de Navidad en coro de niños
    Los mejores villancicos de Navidad en coro de niños

    Villancicos de Navidad en coro de niños. Ya es casi Navidad, un buen momento para enseñar y empezar a cantar canciones de Navidad con los más pequeños de la casa.

  • Pastores venid. Villancico de Navidad
    Pastores venid. Villancico de Navidad

    Canciones de navidad, villancicos populares y tradicionales para cantar con los niños: pastores venid, pastores llegad a adorar al niño que ha nacido ya. Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos en las fiestas navideñas. Diviertete cantando con los más pequeños las canciones tradicionales y populares de toda la vida

  • Dulces navideños para niños. Recetas de postres de Navidad
    Dulces navideños para niños. Recetas de postres de Navidad

    Todos los dulces típicos de Navidad para degustar en familia y con los niños. Receta de roscón de reyes, mazapán, turrón de distintos sabores, trufas de chocolate, polvorones y muchas más.

  • Busco villancicos de Navidad originales
    Busco villancicos de Navidad originales

    Tengo una escuela de educación infantil y quiero sorprender a mis niños con villancicos que no sena los de siempre para esta Navidad.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x