Cómo hacer unos colmillos de Drácula o vampiro con papel

¿Te falta un complemento en el disfraz de vampiro? ... ¡los colmillos! Te enseñamos a hacer unos dientes o colmillos de Drácula o vampiro de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que utilizar la técnica del origami o papiroflexia. Sigue este vídeo tutorial y no tendrás problemas. 

  • Disfraces de Carnaval para niños
    Disfraces de Carnaval para niños

    Los disfraces de Spiderman, ninja, pirata y de indios, vuelven locos a los niños. Los pequeños varones de la familia quieren revivir las aventuras de sus personajes preferidos durante la fiesta de Carnaval. GuiaInfantil.com ha seleccionado algunos disfraces ideales para vestir a los niños en...

  • Manualidades de Halloween para niños con material reciclado
    Manualidades de Halloween para niños con material reciclado

    Ideas de manualidades de Halloween para niños. La fiesta de Halloween es una ocasión ideal para preparar originales y terroríficas manualidades con los niños. Guiainfantil.com te propone algunas manualidades realizadas con rulo de papel higiénico y cajas de huevos.

  • 5 juegos infantiles para afrontar los miedos en Halloween
    5 juegos infantiles para afrontar los miedos en Halloween

    Juegos infantiles para enfrentarse al miedo en Halloween. En Guiainfantil.com te enseñamos cómo puedes ayudar a tus hijos a enfrentarse a los miedos más comunes en la infancia. Aprovecharemos la noche de Halloween para recordar a los niños que todos sentimos miedos pero que éstos no deben bloquearnos y lo conseguiremos de una forma original y divertida... ¡con juegos!

  • ¿Por qué celebramos Halloween?
    ¿Por qué celebramos Halloween?

    ¿Por qué celebramos Halloween? La celebración de Halloween en mi casa, empezó para que mi hijo mayor pudiera invitar a sus amiguitos de clase a casa, y que todos pudieran merendar y disfrazarse de lo que quisieran.

  • Cómo hacer un maquillaje de Drácula o vampiro a los niños
    Cómo hacer un maquillaje de Drácula o vampiro a los niños

    ¿Tienen que ir disfrazados tus hijos a una fiesta de Halloween, Carnaval o cumpleaños? En Guiainfantil.com te enseñamos cómo puedes elaborar en unos sencillos pasos un terrorífico maquillaje de conde Drácula. Será el complemento ideal para el disfraz.

  • Galletas de Halloween con forma de murciélago
    Galletas de Halloween con forma de murciélago

    En Guiainfantil.com te facilitamos la receta de unas galletas clásicas, sencillas, con sabor a caramelo y un toque terrorífico para Halloween con forma de murciélago. Perfectas para desayunar en éstas fechas, para que los niños se las lleven al colegio, para merendar e incluso para regalar.

  • Quiero disfraces de Halloween para niños
    Quiero disfraces de Halloween para niños

    Voy a organizar una fiesta de disfraces en mi casa y quiero ideas originales para mi niño y para mi niña.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x