TEO visita a sus abuelos. Serie infantil capítulo 2

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En el segundo capítulo TEO visita a sus abuelos, que viven en el campo y juntos descubren la granja, los animales, las plantas y los alimentos que allí se cultivan.

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Cómo ayudar y enseñar a compartir a los niños
    Cómo ayudar y enseñar a compartir a los niños

    Una de las habilidades más difíciles de enseñar es la de compartir. Aunque puedan aprender a compartir desde muy pequeños, la mayoría de los niños sólo estarán preparados para compartir juguetes y otros materiales a partir de los cuatro o cinco años de edad. Antes de eso puede que no estén listos para compartir. ¿Qué hacer para lograr que los niños compartan?

  • Cuentos de Navidad para los niños
    Cuentos de Navidad para los niños

    Cuentos de Navidad para niños, que hablan de valores y del verdadero espíritu de la Navidad. GuiaInfantil.com habla de Navidad a los niños a través de los cuentos. Cuentos navideños para niños.

  • Cuentos infantiles nuevos enviados por los lectores
    Cuentos infantiles nuevos enviados por los lectores

    Cuentos infantiles nuevos, escritos o enviados por los lectores padres y madres de GuiaInfantil.com. Si tu o algún familiar o amigo tuyo escribe cuentos infantiles, podéis enviárnoslo.

  • Estímulos a la lectura infantil
    Estímulos a la lectura infantil

    Acercar a nuestros hijos al libro y a la lectura es uno de los desafíos más importantes para los padres y educadores. El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, a la inteligencia e imaginación de los niños.

  • Cuando el regalo de Navidad del niño es una mascota
    Cuando el regalo de Navidad del niño es una mascota

    Si regalas una mascota a tu hijo por Navidad, regálale también un libro, un manual con consejos e instrucciones de cómo cuidar de su animal de compañía, y recuérdale día tras día, que su perro, gato, tortuga, o el animal que sea, es un ser vivo y necesita de cuidado, de atención y de mucho cariño.

  • Educar para que los niños no mientan
    Educar para que los niños no mientan

    Los niños más mayorcitos usan la mentira de forma más elaborada que los más pequeños y, seguramente, más de una vez logran engañarnos diciéndonos que han hecho los deberes para poder salir a jugar o ver la televisión. Gracias a la mentira obtienen un beneficio que siendo sinceros no conseguirían. La idea es hacerles comprender, cuanto antes, que ir con la verdad por delante es siempre ventajoso, ya que más tarde o más temprano la mentira tiene consecuencias contra él mismo.

  • Menos juguetes y más juegos con los hijos
    Menos juguetes y más juegos con los hijos

    Jugar con los niños. Todos nos hemos quejado alguna vez de que nuestros hijos tienen un montón de juguetes. El caso es que tener una habitación repleta de juguetes no garantiza el que nuestro hijo juegue con ellos.

  • Traposo, la mascota de GuiaInfantil.com triunfa en Youtube
    Traposo, la mascota de GuiaInfantil.com triunfa en Youtube

    El vídeo de Traposo 'estrellita dónde estás' se ha convertido en el número uno de todos los vídeos de la mascota de GuiaInfantil.com. Acaba de lograr una cifra histórica: ¡1.050.000 visitas!! Gracias a todos por la confianza e interés.

  • Cuento de los tres cerditos
    Cuento de los tres cerditos

    El Oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de los tres cerditos y el lobo, un bonito cuento con una buena moraleja para que aprendan los niños lo importante que es el esfuerzo y el trabajo.

  • La ratita presumida. Cuento infantil
    La ratita presumida. Cuento infantil

    El oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de la ratita presumida, pero con final feliz, como nos gusta a nosotros. El divertido oso Traposo, la mascota de Guiainfantil, te trae un montón de canciones tradicionales para niños, chistes, adivinanzas, trabalenguas...

  • Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1
    Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1

    En este primer capítulo 'Soy TEO' se no presenta como es él y su mundo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

1 comentarios

  • A
    Amrica Riveron

    11/07/2012 19:24

    Me gusta la historia De Teo
    Grasias

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x