TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En el capitulo sexto TEO y su perro, buscan una mascota para Teo y su hermano y aprenden a cuidarla

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Aprender inglés y empezar desde bebé
    Aprender inglés y empezar desde bebé

    Hoy en día, existen varios métodos para enseñar inglés a los niños desde edades tempranas, pero es muy importante saber desde cuando se pueden introducir otros idiomas distintos al materno en el desarrollo intelectual de los niños. Cómo enseñar inglés al bebé.

  • Cuentos de Navidad para los niños
    Cuentos de Navidad para los niños

    Cuentos de Navidad para niños, que hablan de valores y del verdadero espíritu de la Navidad. GuiaInfantil.com habla de Navidad a los niños a través de los cuentos. Cuentos navideños para niños.

  • Cuentos infantiles nuevos enviados por los lectores
    Cuentos infantiles nuevos enviados por los lectores

    Cuentos infantiles nuevos, escritos o enviados por los lectores padres y madres de GuiaInfantil.com. Si tu o algún familiar o amigo tuyo escribe cuentos infantiles, podéis enviárnoslo.

  • Estímulos a la lectura infantil
    Estímulos a la lectura infantil

    Acercar a nuestros hijos al libro y a la lectura es uno de los desafíos más importantes para los padres y educadores. El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, a la inteligencia e imaginación de los niños.

  • Fábulas para niños
    Fábulas para niños

    Las fábulas son un buen recurso para entretener y educar a los niños a la vez. Son pequeñas narraciones literarias, algunas en verso, que siempre llevan un buen mensaje o una moraleja.

  • Publicar chistes infantiles
    Publicar chistes infantiles

    Enviar chistes infantiles para publicar en GuiaInfantil.com y compartir con los demás padres.

  • Hábitos de sueño saludables para los niños
    Hábitos de sueño saludables para los niños

    Para que nuestros niños se despierten despejados, con ganas de hacer cosas, de aprender, de jugar... necesitan dormir las suficientes horas durante la noche y hacerlo de manera continuada. Buenos hábitos de sueño.

  • Hoy, ¡el libro está de fiesta!
    Hoy, ¡el libro está de fiesta!

    ¡El libro está de fiesta! Hoy, especialmente, el libro es el protagonista de las noticias, en los colegios, en las celebraciones, etc. A 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare y 'El inca' Garcilaso de la Vega, tres escritores que pasaron a ser referencia universal de la literatura. En razón de eso, la fecha fue establecida por la UNESCO, como el Día Internacional del Libro.

  • Internet como una red de recursos para los niños
    Internet como una red de recursos para los niños

    Las nuevas tecnologías y los niños. Casi antes de empezar la etapa escolar, muchos niños sienten una gran atracción por las nuevas tecnologías: consolas, ordenadores, mp3, teléfonos móviles.

  • Los apuros de un bebé que duerme con su padre
    Los apuros de un bebé que duerme con su padre

    La cama de los padres es un lugar por el que los niños se sienten especialmente atraídos desde que son muy pequeños. Algunos van en busca de cariño, otros de cuentos e historias, y otros aún van a procura de seguridad para dormir, y ya no vuelven a su cuna o cama. Acaban, noche tras noche, durmiendo con sus papás, lo que puede representar un aprieto para ambas partes.

  • Teatro de sombras con las manos de los niños
    Teatro de sombras con las manos de los niños

    Cómo jugar con las sombras con las manos de los niños. Cuánto más sencillo sea el juego, más les atraerán. Ese es el caso, por ejemplo, del teatro de sombras con las manos o del teatro de dedos.

  • ¿Qué historias dan miedo a los niños?
    ¿Qué historias dan miedo a los niños?

    Cuando por primera vez hemos montamos en la montaña rusa, cuando hemos tenido que pasar por una calle solitaria de noche, cuando tememos perder el trabajo, cuando nos enfrentamos a algún examen decisivo, cuando nuestra pareja tarda en llegar... ¡todos sentimos miedo! El miedo nos acompaña ineludiblemente en la vida, tanto a niños como a mayores.

  • Shrek IV, Felices para siempre
    Shrek IV, Felices para siempre

    Trailer película animación para niños Shrek IV, dreamworks. Pelicula con dragón y bella princesa donde el ogro salva el reino de sus suegros. Cine familiar, entretenimiento y ocio para niños y padres

  • TEO pasea por la ciudad. Serie infantil, capítulo 3
    TEO pasea por la ciudad. Serie infantil, capítulo 3

    En el tercer capitulo Teo va con su familia de paseo por la ciudad y el parque. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO va al parque. Serie infantil. Capítulo 5
    TEO va al parque. Serie infantil. Capítulo 5

    En el quinto capitulo 'Teo va al parque' y descubre los columpios y juegos con su hermano. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO y sus primos. Serie infantil, capítulo 4
    TEO y sus primos. Serie infantil, capítulo 4

    En el capitulo cuarto Teo y sus primos, y jugará con ellos a la cometa y descubre el campo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x