Adopción: el momento en el que padres e hijos se encuentran

Un emotivo vídeo que cuenta el encuentro entre unos padres adoptantes y sus dos hijos adoptivos. Un momento muy especial y emotivo que los padres viven como si de un nacimiento se tratara. Les sienten como sus hijos y el amor que ya sienten por los niños se palpa a través de las imágenes.

  • 12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos
    12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

    El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre y la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil ha reunido 12 sugerencias de registros fotográficos en blanco y negro, para que no...

  • Adoptar niños que son hermanos
    Adoptar niños que son hermanos

    Los niños que son hermanos y esperan que una familia les adopte, tienen más dificultades para conseguirlo. Sin embargo, también puede tener sus ventajas. Tal vez se adapten mejor a su nuevo entorno al ser dos y les cueste menos familiarizarse con su nuevo hogar.

  • Tener un hijo biológico y adoptar
    Tener un hijo biológico y adoptar

    La adopción no es exclusiva de parejas que no pueden tener hijos. En muchos casos, los hijos biológicos conviven con hijos adoptados, y la convivencia es natural. Te contamos por qué motivos muchas parejas deciden adoptar cuando ya se tiene un hijo biológico.

  • El largo embarazo de una adopción china
    El largo embarazo de una adopción china

    Estos días unos amigos me manifestaban su deseo de tener un hijo, y eligieron la adopción como una alternativa. Al mismo tiempo que demostraban alegría por la decisión, se sentían muy angustiados. No hay duda de que ellos desean tener un hijo, lo que sí les hacen estar afligidos son todos los requisitos que exigen las autoridades chinas para las adopciones. Las adopciones chinas son las más demandadas por los españoles tal vez porque son las que están mejor reglamentadas. Sin embargo, desde el año pasado, China ha endurecido sus exigencias en cuanto a las adopciones de niños por extranjeros, y la adopción de niños chinos cayó en picado.

  • Bebé muerde a hermano pequeño
    Bebé muerde a hermano pequeño

    Dos hermanos juegan, los niños no deben fiarse de la fuerza de los dientes del bebé. Vídeo divertido, de humor, espontaneidad de los mas pequeños, diversión

  • Receta de rollitos de espárragos con jamón
    Receta de rollitos de espárragos con jamón

    En Guiainfantil.com hemos elaborado una receta casera exquisita y muy sana. Con unos deliciosos espárragos de Navarra y un poco de jamón de York hemos creado unos flamenquines o rolllitos a los que es difícil resistirse.

  • ¿Tenemos derecho a faltar al trabajo para hacer el curso para adoptar?
    ¿Tenemos derecho a faltar al trabajo para hacer el curso para adoptar?

    Vamos a adoptar y tenemos que hacer el curso de los 4 días, y tenemos que trabajar en el mismo horario.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x