Las partes del cuerpo en la lengua de signos para niños

La mejor manera de aprender las partes del cuerpo en la lengua de signos para toda la familia. Isabel Tiburcio nos explica el vocabulario de una manera fácil para que los niños puedan aprenderlo. Disfruta aprendiendo como se dice pie, mano, brazos o rodilla en la lengua o lenguaje de signos española. Cada signo se muestra con un dibujo y su nombre en texto para que los niños entiendan todo mejor.

  • Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano
    Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano

    El vocabulario de los bebés se adquiere escuchando y repitiendo, por eso hay que enseñáselo de forma entretenida a los niños. Con los dibujos para colorear puedes enseñar a tu hijo nuevas palabras, para ello sólo debes imprimir y colorer estos bonitos dibujos con las partes del cuerpo humano.

  • El porqué de los niños. Porqués del cuerpo humano
    El porqué de los niños. Porqués del cuerpo humano

    Los niños, sobre todo a partir de los 3 años, comienzan a hacer un montón de preguntas sobre el cuerpo humano. A veces, estas preguntas nos dejan con la boca abierta y nos sentimos incapaces de solucionarlas.

  • Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños
    Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños

    Los Signos o el lenguaje de signos pueden utilizarse en cualquier sitio y a cualquier hora, no necesitas nada más que tus manos y ¡ganas! Algunas de las ventajas de utilizar el lenguaje de signos con los niños con discapacidades son mayor capacidad comunicativa, mejora el habla y el desarrollo del lenguaje, aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, facilita la sociabilización, reduce los comportamientos negativos y crea un entorno de aprendizaje más tranquilo.

  • Consejos para que los niños cuiden su cuerpo
    Consejos para que los niños cuiden su cuerpo

    Dolores de cuello, de espalda o de articulaciones no deberían ser uno de los problemas más recurrentes en la infancia. Nacemos con un cuerpo y éste ha de durarnos en buenas condiciones para toda la vida, por eso es fundamental la prevención de malos hábitos en la infancia que pueden ser una pesada carga para el futuro.

  • Lengua de signos. Aprende los animales
    Lengua de signos. Aprende los animales

    Aprende a decir los nombres de animales en lengua de signos. ¿Como aprender la lengua de signos española? En este vídeo la interprete Isabel Tiburcio nos enseña el vocabulario básico de los animales. Es un aprendizaje fácil y divertido para los niños.

  • Tortilla de patatas rellena de bonito. Recetas para niños
    Tortilla de patatas rellena de bonito. Recetas para niños

    La tortilla de patatas rellena de bonito es un plato propio de la cocina española, con ingredientes tradicionales. Se trata de una receta fácil y muy rápida de preparar tanto para almuerzos como para la merienda de los más pequeños de la casa.

  • Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje
    Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje

    Hola, buenas noches, espero que me puedan ayudar. Mi hijo tiene 3 años y 3 meses y no se le entiende nada de lo que habla.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x