Aprende los días de la semana en la lengua de signos

Aprende de los días de la semana y los meses del año en lengua de signos con tus hijos. La intérprete de lengua de signos española Isabel Tiburcio nos enseña el vocabulario básico acompañado de dibujos y texto para que los más pequeños puedan divertirse aprendiendo. GuiaInfantil.com te ofrece una serie de vídeos para que los niños aprendan a decir los días de la semana en lenguaje de signos de una forma divertida.

  • Dibujos para colorear del tiempo y las estaciones
    Dibujos para colorear del tiempo y las estaciones

    Sol, nubes, lluvia...todos los días nos asomamos a la ventana o consultamos el parte meteorológico para saber qué ropa ponernos. Los niños aprenden también a reconocer los distintos climas, fenómenos atmosférico y ven cómo van cambiando las estaciones de forma divertida gracias a estos dibujos...

  • Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños
    Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños

    Los Signos o el lenguaje de signos pueden utilizarse en cualquier sitio y a cualquier hora, no necesitas nada más que tus manos y ¡ganas! Algunas de las ventajas de utilizar el lenguaje de signos con los niños con discapacidades son mayor capacidad comunicativa, mejora el habla y el desarrollo del lenguaje, aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, facilita la sociabilización, reduce los comportamientos negativos y crea un entorno de aprendizaje más tranquilo.

  • Lenguaje de signos para niños con necesidades especiales
    Lenguaje de signos para niños con necesidades especiales

    Todos los niños pueden beneficiarse del uso del lenguaje de signos para bebés y, en especial, los niños con necesidades especiales: niños con autismo, con síndrome de Down, con apraxia, con dificultades del habla, con parálisis cerebral o que aprenden un segundo idioma.

  • Los niños prefieren los dibujos animados
    Los niños prefieren los dibujos animados

    ¿Qué es lo que prefieren ver tus hijos en la televisión? En mi casa, los niños prefieren los dibujos animados. Y es que a pesar de que las series y los concursos, los dibujos animados se mantienen como los favoritos de los más pequeños de la casa.

  • Lengua de signos. Aprende las frutas
    Lengua de signos. Aprende las frutas

    Cómo decir el nombre de las frutas en lengua de signos. En este vídeo los niños podrán escuchar, ver la imagen y el signo correspondiente al vocabulario básico de esta lengua correspondiente a las frutas. Una nueva forma sencilla para aprender la lengua de signos española.

  • Profiteroles de nata y chocolate, dulce tradicional
    Profiteroles de nata y chocolate, dulce tradicional

    El dulce tradicional de los profiteroles, una receta para niños fácil de hacer. Crujientes y cubiertos de chocolate, son el postre ideal en cualquier ocasión.

  • Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje
    Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje

    Hola, buenas noches, espero que me puedan ayudar. Mi hijo tiene 3 años y 3 meses y no se le entiende nada de lo que habla.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x