Aprende portugués con los animales de la granja

Si quieres que tus hijos aprendan el nombre de algunos animales de la granja en portugués, ensénales este divertido vídeo. Aparte de pasar un rato entretenido, ellos podrán saber cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal de la granja. Además, podrán escuchar los sonidos que hacen los animales. Guiainfantil.com os ofrece un vídeo educativo e lúdico para los niños.

Si deseas que los niños aprendan a cómo dibujar los animales de la granja, PINCHA AQUÍ.

  • Animales de granja de plastilina para niños
    Animales de granja de plastilina para niños

    Jugar con plastilina es una actividad educativa y divertida para los niños. Ayuda a desarrollar sus habilidades manuales y fomenta la creatividad de los niños. Puedes jugar con tus hijos a crear algunos de estos animales de plastilina. Entre los animales de la granja encontraremos al pollito,...

  • Cómo dibujar animales de la granja con niños
    Cómo dibujar animales de la granja con niños

    Vídeos para aprender a dibujar animales de granja. Los dibujos son una buena actividad para estimular la creatividad de los niños. Así que aprovecha para enseñar a tus hijos a dibujar los animales de la granja.

  • El gigante egoísta. Cuento de Navidad
    El gigante egoísta. Cuento de Navidad

    Cuento infantil del gigante egoísta para la Navidad de los niños. Cuentos de Navidad con valores. Lee con tus hijos el cuento 'El gigante egoísta', un clásico cuento de Navidad.

  • Un animal no debe ser un juguete para los niños
    Un animal no debe ser un juguete para los niños

    Los perros, los gatos, así como otros animales, no son un juguete. Un animal no debe ser un juguete para los niños. Por esta razón, es muy importante enseñar a los niños a cuidar de la mascota, sea un perro, un gato, una tortuga, peces, etc. Las mascotas aportan mucho a los niños.

  • Cómo dibujar un gallo. Dibujos de la granja para niños
    Cómo dibujar un gallo. Dibujos de la granja para niños

    Cómo dibujar un gallo. Dibujos de animales para niños. Aprende a dibujar un gallo. Vídeo para aprender a dibujar un gallo. Ocio en familia. Dibujos de animales de granja.

  • Bizcocho cebra. Receta divertida para la merienda
    Bizcocho cebra. Receta divertida para la merienda

    Receta de bizcocho cebra. Receta divertida para la merienda. GuiaInfantil.com te ofrece una receta de bizcocho cebra, un pastel lleno de rayas para la merienda, el desayuno o incluso para la fiesta de cumpleaños de los niños.

  • Relación de dos niños con la naturaleza
    Relación de dos niños con la naturaleza

    Relación de dos niños con la naturaleza. Estoy haciendo una tesis sobre 'El valor de la naturaleza y cómo influye en el crecimiento de los niños y adolescentes'. Queria saber si podrían contactarme con alguien sobre ese tema. Desde ya, muchas gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x