Ciencia divertida. Cómo hacer botar a un huevo

Cómo hacer botar a un huevo. Crea un huevo que pueda botar como una pelota y sorprende a tus amigos y familia ¿Sabrías cómo hacer botar a un huevo sin que se rompa? Aprende cómo hacerlo con este experimento de ciencia divertida para niños. 

Recuerda que todos los experimentos para niños deben ser realizados con la orientación de un adulto, como forma de prevenir accidentes.

Aprende a hacer, paso a paso, este experimento con huevos.

  • Ideas para decorar huevos de Pascua
    Ideas para decorar huevos de Pascua

    Los niños pueden desarrollar un montón de actividades durante las vacaciones de Semana Santa. Una de ellas, propia de la festividad, es la decoración de huevos para adornar la casa y las habitaciones para la Pascua. Una manualidad muy divertida para elaborar y pasar un rato divertido con los niños.

  • Juegos y experimentos infantiles
    Juegos y experimentos infantiles

    Libros para niños con juegos y experimentos educativos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores libros para que los niños puedan aprender ciencia de una forma divertida, con experimentos y juegos interesantes. Educa a tu hijo con libros.

  • Manualidades de reciclaje para niños con cajas de huevos
    Manualidades de reciclaje para niños con cajas de huevos

    Las cajas de huevos son un material ideal para hacer manualidades de reciclaje y para enseñar a los niños que cuidar del planeta es una responsabilidad de todos.

  • ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?
    ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?

    Si tu hijo es aún pequeño, lo mejor es que lo lleves a un museo más interactivo. Antes de visitar el museo con tu hijo, lo mejor sería que planearas la visita.

  • Conejo de Pascua. Manualidades con huevos para niños
    Conejo de Pascua. Manualidades con huevos para niños

    Un vídeo que te enseña cómo hacer, paso a paso, un divertido conejo de Pascua. Cómo hacer un conejo de Pascua con los niños. Manualidades de Semana Santa para niños.

  • Huevos de Pascua de chocolate. Receta para niños
    Huevos de Pascua de chocolate. Receta para niños

    Cómo hacer huevos de Pascua de chocolate, paso a paso, en casa. Las vacaciones de Semana Santa son una buena ocasión para cocinar recetas para niños divertidas como los huevos de Pascua de chocolate.

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x