Cómo educar a los niños sin gritarles

En Guiainfantil.com te ayudamos con unos cuantos consejos que puedes poner en práctica para educar a tus hijos sin gritarles ni perder la paciencia. Son 8 sencillos métodos que nos ayudarán a educar a niños más felices y con buena autoestima.

  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas...

  • 10 errores de los padres con la educación de los hijos
    10 errores de los padres con la educación de los hijos

    En Guiainfantil.com te contamos cuáles son los desaciertos más comunes de los padres con la educación de los hijos. Estos son 10 errores comunes a la hora de educar a los niños.

  • Por qué el miedo no sirve para educar
    Por qué el miedo no sirve para educar

    El miedo y la amenaza no consiguen nada bueno en la educación de los niños. Es más, es contraproducente, ya que lastima la autoestima de los niños. Te explicamos el daño que puede hacer en tu hijo una educación basada en la amenaza y el miedo.

  • Por qué hay que evitar gritar a nuestros hijos
    Por qué hay que evitar gritar a nuestros hijos

    Hasta la persona más paciente, tranquila y calmada ha perdido en algún momento los nervios ante una mala conducta infantil y se ha descubierto gritando a sus hijos para reprenderles.

  • Los niños imitan la conducta de los padres
    Los niños imitan la conducta de los padres

    Este vídeo de la ONG australiana Child Friendly es un claro ejemplo de que los padres somos un referente para nuestros hijos y nuestras malas conductas o acciones tienen una influencia directa en el comportamiento de nuestros hijos.

  • Rosquillas fritas. Receta de dulce casero y económico
    Rosquillas fritas. Receta de dulce casero y económico

    Receta de rosquillas fritas. Son uno de los más tradicionales dulces de las abuelas. Guiainfantil.com ofrece una receta para niños sencilla de preparar y muy económica. Recetas de Pascua para niños.

  • ¿Qué puedo hacer para dejar de gritar y que mi hija de 5 años me obedezca?
    ¿Qué puedo hacer para dejar de gritar y que mi hija de 5 años me obedezca?

    Hasta que yo no grito no pone nada de atención y ya me estoy enfermando de la garganta.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x