Cómo enseñar a dormir al bebé

¿Tu bebé no duerme bien? ¿Cada día cuando llega la hora de dormir es un suplicio? No te desesperes, el sueño infantil se puede enseñar y también se puede aprender. El doctor Eduard Estivill te enseña a dormir a tu bebé. 

Periodista: Marisol Nuevo

Ver todos los vídeos del Dr. Estivill sobre educación

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cuánto debe dormir un niño o un bebé
    Cuánto debe dormir un niño o un bebé

    La cantidad de horas que duerme un bebé dependerá de su edad, actividades, hábitos y costumbres, estado de salud y el ambiente en el que vive. Orientaciones para regular el sueño de los niños.

  • Tabla de tiempo del sueño infantil
    Tabla de tiempo del sueño infantil

    ¿Cuánto debe dormir un bebé? Tabla de tiempo del sueño. Es muy importante que sepamos cuánto necesitan dormir los niños. Su horario de sueño y número de horas que hay que invertir en esta actividad depende de su edad y comportamiento.

  • Enseña a dormir a tu bebé
    Enseña a dormir a tu bebé

    Si eres de las que te quejas al ir a trabajar de otro lunes sin haber descansado, ponle remedio. A dormir también se aprende. Y es que si a tu bebé le da igual que sea fin de semana o día de diario, no os deja dormir en toda la noche, tiene despertares y te desvela hasta que se duerme es posible que no le hayas enseñado bien desde el principio.

  • Canción de cuna para dormir a los bebés
    Canción de cuna para dormir a los bebés

    Vídeo con una canción de cuna para ayudar al bebé a dormir. Guiainfantil.com nos ofrece canciones populares tradicionales para que cantemos a los niños.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • ¿Que hacer si mi niño de 1 año tres meses ya no quiere dormir en su cuna?
    ¿Que hacer si mi niño de 1 año tres meses ya no quiere dormir en su cuna?

    Hasta hace una semana mi nene de 1 año tres meses aun dormía solo en su cuna sin problema alguno en nuestro cuarto, pero ahora , llora mucho al estar en la cuna y no se quiere dormir , o si logro que se duerma se despierta en la madrugada

3 comentarios

  • N
    Nelly

    09/04/2012 09:45

    Con todo respeto este doctor fue maltratado en su infancia. Mi hijo se duerme cuando tiene sueño y punto. Me parece que sus técnicas no son las más apropiadas.

    Valorar
    Responder
  • m
    mercedes

    06/02/2012 16:33

    Los bebés nacen sabiendo DORMIR Y COMER, NO HAY QUE ENSEÑARLES.

    Valorar
    Responder
  • R
    Rosana Aldao

    04/02/2012 07:11

    Díganle al famoso Dr Estivill que venga a enseñarme a mi a dormir porque tengo 35 años y aún no puedo dormirme automáticamente a una hora determinada. Ud pueden? a qué no?! Ah, y el sentido común muchas veces es el menos común de los sentidos! Gracias!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Vídeos

Especial