Comunicación entre padres e hijos. Cómo mejorarla

La comunicación familiar es fundamental para el desarrollo social y afectivo de los niños. Una buena comunicación paterno-filial hará fortalecer el vínculo entre padres e hijos generando una mayor confianza mútua. El doctor Javier Urra nos explica cómo mejorar la comunicación entre padres e hijos y la importancia que ello conlleva.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • 7 experimentos con agua para hacer con niños
    7 experimentos con agua para hacer con niños

    Los experimentos con agua sirven para enseñar a los niños las curiosidades de uno de los elementos más importantes del planeta. De esta forma, entenderán que además de un bien de primera necesidad, el agua esconde algunos de los principios básicos de la ciencia. En Guiainfantil te enseñamos...

  • Comunicación y diálogo en familia
    Comunicación y diálogo en familia

    A través del diálogo, padres e hijos se conocen mejor, conocen sobre todo sus respectivas opiniones y su capacidad de verbalizar sentimientos.

  • La comunicación en los bebés
    La comunicación en los bebés

    Cómo se realiza en el bebé el proceso de aprender a comunicarse. Veamos los pasos que seguirá nuestro bebé hasta que quiere decirnos algo concreto y lo hace con un medio que le podemos entender. Cómo se comunican los bebés.

  • Niños con mucha personalidad y talento que brillan desde pequeños
    Niños con mucha personalidad y talento que brillan desde pequeños

    Todos los niños tienen algo especial. Todos tienen un talento. Sin embargo algunos saben exteriorizarlo sin pudor desde que son bien pequeños. Niños que brillan desde que son bebés. Es el caso de una pequeña que decidió hacer 'suya' la actuación musical en donde bailaba junto a sus compañeras.

  • Por qué deben hacer teatro los niños
    Por qué deben hacer teatro los niños

    El teatro tiene muchísimos beneficios para los niños. Les ayuda a concentrarse, a memorizar, a perder la timidez y por supuesto, a mejorar su autoestima. Te lo explicamos en este vídeo.

  • Bolitas de pollo y queso. Recetas fáciles para niños
    Bolitas de pollo y queso. Recetas fáciles para niños

    Receta fácil de pollo para niños. Bolitas de pollo y queso, un entrante sencillo para la comida de los niños. recetas fáciles para niños. Recetas con pollo para la comida de los niños. receta de bolitas de pollo con queso.

  • Soy una mamá gritona y me encataria cambiar eso
    Soy una mamá gritona y me encataria cambiar eso

    Tengo una hija de 5 años y quiero cambiar, soy una mama muy gritona y no quiero q su infancia sea traumatica ni q me recuerde como alguien q no la quizo solo por mi forma de ser me podrian ayudar creo q lo necesito amo a mi hija y siempre estoy con remordimiento por ser asi con ella..

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x