Consejos para fomentar la atención y concentración en niños

Es muy común que los niños se distraigan mucho y pierdan la atención. Para ayudarles a mejorar su concentración desde Guiainfantil.com te damos 7 trucos que son muy útiles y consiguen muy buenos resultados. Estos son nuestros consejos para mejorar la atención y concentración en la infancia.

Alba Caraballo. Editora de GuiaInfantil.com
  • Frases de amor para educar y motivar a los niños
    Frases de amor para educar y motivar a los niños

    Románticas imágenes infantiles para celebrar con tus hijos días especiales como el de San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre. Imágenes con frases de amor para hacer regalos con los niños.Con estas frases de grandes escritores y filósofos internacionales podrás enseñar a los más...

  • El juego del silencio de Montessori para los niños
    El juego del silencio de Montessori para los niños

    Cómo se juega al juego del silencio, un juego creado por Montessori para enseñar a los niños a meditar y a concentrarse más y mejor. Te enseñamos a utilizar en casa el juego del silencio con tus hijos.

  • La atención y la concentración de los niños
    La atención y la concentración de los niños

    Estimular la concentración y atención de los niños. El entorno de un niño está repleto de informaciones, novedades y estímulos. GuiaInfantil.com, junto a Edupla, ofrece algunos consejos para ayudar a los niños en ello.

  • Los niños más inteligentes se distraen más
    Los niños más inteligentes se distraen más

    Los niños que tienen una capacidad intelectual superior, aquellos que son más inteligentes, pueden tener más dificultades para concentrarse debido, entre otras cosas, a la gran cantidad de ideas que bullen en sus pequeños cerebros.

  • Juegos para estimular las habilidades de los niños
    Juegos para estimular las habilidades de los niños

    En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de actividades que se pueden realizar con los niños y que estimulan su aprendizaje. Se trata de juegos que potencian habilidades como la concentración, la coordinación motriz, la memoria, la lógica o valores como la empatía.

  • Tumbas de chocolate. Receta infantil para Halloween
    Tumbas de chocolate. Receta infantil para Halloween

    Recetas de postres con chocolate para Halloween. Recetas infantiles divertidas para Halloween. Recetas para la fiesta de Halloween con los niños. Tumbas de chocolate, postre para niños en Halloween.

  • como ayudar a una niña de 9 años con su problema de concentracion
    como ayudar a una niña de 9 años con su problema de concentracion

    ella tiene problemas de concentración el cual se le dificulta aprender y se confunde fácilmente

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x