¿Debemos ser amigos de nuestros hijos?

¿Podemos o debemos ser amigos de nuestros hijos? El doctor Estivill asegura que la amistad entre padres e hijos no funciona. Según él, los padres nunca deben de perder el rol de padres para intentar ser amigos de sus hijos.

Ver todos los vídeos del Dr. Estivill sobre educación

  • Frases de amistad para educar y motivar a los niños
    Frases de amistad para educar y motivar a los niños

    Imágenes educativas infantiles para celebrar con tus hijos días especiales como San Valentín, Cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre. Aprovecha estas fotografías con frases de amor para hacer regalos con los niños. Con estas bonitas frases de grandes escritores y filósofos...

  • Cómo ayudar y enseñar a compartir a los niños
    Cómo ayudar y enseñar a compartir a los niños

    Una de las habilidades más difíciles de enseñar es la de compartir. Aunque puedan aprender a compartir desde muy pequeños, la mayoría de los niños sólo estarán preparados para compartir juguetes y otros materiales a partir de los cuatro o cinco años de edad. Antes de eso puede que no estén listos para compartir. ¿Qué hacer para lograr que los niños compartan?

  • Los primeros amigos de los niños
    Los primeros amigos de los niños

    Los primeros años de vida son fundamentales para la socialización de los niños. El niño va descubriendo el valor de la amistad, poco a poco, por las etapas de su vida. Con los años descubren que tener a un amigo es tener un tesoro.

  • El primer amigo de la infancia
    El primer amigo de la infancia

    El primer amor no se olvida nunca. El primer amigo, tampoco. Los primeros amigos de la infancia forman parte de nosotros para siempre. El valor de la amistad nace con ellos y aprendemos mucho de esos primeros amigos.

  • Los padres y la escuela en la educación de los niños
    Los padres y la escuela en la educación de los niños

    Los niños deben aprender a ser y a estar, según el doctor Eduard Estivill. En esta entrevista en exclusiva con Guiainfantil.com nos muestra dónde empieza la educación de los niños y la función de la educación en la escuela.

  • Receta casera de buttercream para niños
    Receta casera de buttercream para niños

    Receta de buttercream de fresa casero hecho con mantequilla. Ideas para decorar postres y tartas infantiles. Cómo hacer buttercream para recubrir pasteles, tartas, muffins o bollos.

  • Mi hijo tiene un amigo imaginario. ¿Es normal?
    Mi hijo tiene un amigo imaginario. ¿Es normal?

    Mi hijo tiene 8 años y tiene un amigo imaginario y a veces habla solo y le pregunto que con quien habla y se asusta después me contesta que con Beto, su amigo imaginario.

1 comentarios

  • j
    jeale

    23/02/2012 09:50

    yo deseo que me colaboran con una cosita lo que pasa es que yo tengo dos niños pero una niña de 4 años y 1 niño de 3 años, el niño el por todo llora, deseo saber de que manera puedo trabajar que no llore por tod.
    Gracias..
    jessy

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x