Educar la autoestima de los niños. Consejos de Eduard Estivill

Elevar la autoestima de los niños no es tarea fácil para los padres, se debe educar a los niños para ayudarles a afrontar las frustraciones y problemas que encontrará a lo largo de su vida. Con los consejos del doctor Estivill podrás preparar a tu hijo para el día de mañana.

Periodista: Marisol Nuevo

Ver todos los vídeos del Dr. Estivill sobre educación

 

  • Frases de amistad para educar y motivar a los niños
    Frases de amistad para educar y motivar a los niños

    Imágenes educativas infantiles para celebrar con tus hijos días especiales como San Valentín, Cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre. Aprovecha estas fotografías con frases de amor para hacer regalos con los niños. Con estas bonitas frases de grandes escritores y filósofos...

  • Criar y educar a los niños. Hábitos y conductas
    Criar y educar a los niños. Hábitos y conductas

    El doctor Estivill sienta las bases de la crianza y de la educación desde los primeros días de vida del recién nacido. Con GuiaInfantil.com, el doctor Estivill habló sobre la inteligencia emocional, el sueño, el llanto de los niños, el paso de la cuna a cama y los hábitos de conducta que adquieren conforme van creciendo.

  • Frases positivas para motivar a tu hijo
    Frases positivas para motivar a tu hijo

    GuiaInfantil.com les ofrece algunas frases positivas para educar, promover la autoestima y motivar el buen comportamiento de los niños. Una educación positiva y estimuladora atrae conductas positivas en los niños.

  • Las malas conductas de los padres hacia los hijos
    Las malas conductas de los padres hacia los hijos

    Está en las manos de los padres el bienestar de los niños. Se sabe, de sobra, cómo educarles y cuidarles. Sin embargo, ¿somos conscientes de lo malo que les hacemos con algunas actitudes y conductas?

  • Las palabrotas en los niños. Eduard Estivill
    Las palabrotas en los niños. Eduard Estivill

    El doctor Eduard Estivill habla sobre la utilización de las palabrotas en el lenguaje de los niños. ¿Las palabrotas son cuestión de rebeldía?

  • Salmorejo andaluz suave para niños
    Salmorejo andaluz suave para niños

    Receta de salmorejo andaluz, paso a paso. Guiainfantil.com nos propone una receta ideal para los días de calor. Prueba la receta de este suave y exquisito salmorejo andaluz con los niños. Una sopa con tomate y pan, sana y apetecible.

  • ¿Cómo puedo ayudar a mis alumnos con baja autoestima?
    ¿Cómo puedo ayudar a mis alumnos con baja autoestima?

    Mi hijo tiene problemas de baja autoestima además de tener déficit de atención, pero soy docente en una escuela dominical de una iglesia y deseo ayudar a los niños pre-adolescentes con este problema que afecta al niño y su familia en todas las áreas de su vida.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x