El vínculo que une a los hijos con sus madres

¿Sería tu hijo capaz de reconocerte entre otras muchas madres aún con los ojos cerrados? La respuesta la tienes en este hermoso vídeo, un experimento que demuestra que el vínculo materno es más poderoso de lo que imaginamos. No te pierdas estas imágenes, en las que podemos ver a un grupo de niños que no dudan al escoger la mano de su madre. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?
    Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?

    Cariñosas, estrictas, aventureras, juguetonas,... las mamás tenemos muchos rasgos distintos, que forman parte de nestra personalidad y que transmitimos a nuestros hijos. Celebra con tus hijos el Día de la Madre, de una forma muy original, descubriendo con cuáles de estos perfiles de mamá te...

  • 10 formas de conectar con tu hijo
    10 formas de conectar con tu hijo

    10 ideas para conectar con tu hijo. A medida que van creciendo muchos padres piensan que los hijos se van alejando de ellos porque ya no tienen esa dependencia. Sin embargo, la conexión y el vínculo con los hijos debería ser independiente de la edad o las necesidades que tengan.

  • El afecto de los padres es vital para el bebé
    El afecto de los padres es vital para el bebé

    La afectividad en los primeros meses del bebé. El correcto desarrollo emocional del bebé depende, en gran medida, del afecto que los padres hayan dado generosamente al bebé durante sus primeros meses.

  • Las primeras 24 horas de una madre
    Las primeras 24 horas de una madre

    Cómo es el primer día en que una mujer se siente madre. Que ilusiones, miedos y sensaciones tiene una mujer que acaba de tener un niño. Las primeras 24 horas de una madre. El primer Día de la Madre

  • Bebé recién nacido se tranquiliza con las carícias de su madre
    Bebé recién nacido se tranquiliza con las carícias de su madre

    Rayen, la hermosa bebe que vemos en el vídeo, y cuyo nombre no podía tener un significado más especial como el de 'flor esperanza', nació después de que sus padres llevaban casi dos años en tratamiento por infertilidad. Un ejemplo, con el que esperamos animar a las parejas a que no se rindan ante las dificultades para tener un hijo. Que sigan intentándolo, a pesar de todo.

  • Cupcake con forma de rosa para el Día de la Madre
    Cupcake con forma de rosa para el Día de la Madre

    Te enseñamos a decorar unos cupcakes utilizando buttercream de una forma fácil y sencilla. Este postre resulta ideal para que los niños se metan en la cocina y elaboren un regalo para el Día de la Madre.

  • ¿hay juegos para fomentar el vínculo con mi bebé?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x