Ciencia divertida. Inflar un globo con azúcar y levadura

En este experimento de ciencia fácil y divertida para niños podrás descubrir cómo inflar un globo sólo con azúcar y levadura. Descubre la química y sus secretos con toda la familia.

Con materiales básicos podrás sorprender a tu familia y amigos recurriendo a principios básicos y sorprendentes de la química. Recuerda que los padres u otro adulto deberá supervisar los niños durante los experimentos.

Aprende a inflar un globo con levadura y azúcar, paso a paso.

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Experimentos con agua para hacer con niños
    Experimentos con agua para hacer con niños

    Experimentos de ciencia divertida para hacer con niños. En GuiaInfantil puedes aprender, paso a paso, a hacer experimentos con agua y enseñárselo a los niños de una forma sencilla y muy divertida.

  • Juegos para estimular a los niños
    Juegos para estimular a los niños

    Juegos para estimular a los niños con problemas de aprendizaje. Ideas e juegos para los niños que tengan dificultades a la hora e aprender, Juegos para niños con discapacidad e ideas de juegos para niños hiperactivos.

  • Los niños sí son tolerantes. El experimento que lo demuestra
    Los niños sí son tolerantes. El experimento que lo demuestra

    Vídeo experimento sobre la reacción de unos niños ante otro niño con discapacidad. La tolerancia es un valor fundamental en la educación de los niños. Sin embargo, tal vez sean los padres los que tengan que aprender de los hijos. Por ejemplo, pueden aprender a no ver la discapacidad como una diferencia.

  • Separar la yema del huevo en un segundo. Ciencia para niños
    Separar la yema del huevo en un segundo. Ciencia para niños

    Aprende con este experimento de ciencia para niños cómo separar la yema de un huevo de su clara en solo un segundo. ¿Te imaginas cómo hacerlo? Prueba este experimento para toda la familia.

  • Brownie rápido al microondas. Receta para niños
    Brownie rápido al microondas. Receta para niños

    Receta rápida y fácil de brownie en el microondas. Cómo hacer una receta de brownie para niños. receta rápida de brownie de chocolate al microondas. Receta paso a paso de brownie en el microondas para los niños.

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial