Cómo se forma la niebla. Experimentos para niños

¿Cómo puedes crear niebla en un vaso de agua? Aprende los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más.

IMPORTANTE: Recuerda que todos los experimentos para niños deben ser realizados con la orientación de un adulto, como forma de prevenir accidentes.

Editor: Alvaro Leal

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Cómo educar en valores
    Cómo educar en valores

    Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Con la ayuda de sus padres, educadores, y de los que conviven con ellos, los niños aprenden lo que está bien y lo que está mal decir, hacer, actuar, vivir.

  • Vídeos de experimentos de ciencia para niños con huevos
    Vídeos de experimentos de ciencia para niños con huevos

    Vídeos de experimentos de ciencia para niños con huevos. Os proponemos realizar unos sencillos experimentos de ciencia divertida en casa realizados con huevos. Ciencia divertida para niños.

  • ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?
    ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?

    Si tu hijo es aún pequeño, lo mejor es que lo lleves a un museo más interactivo. Antes de visitar el museo con tu hijo, lo mejor sería que planearas la visita.

  • Vela de aceite en una naranja. Experimentos para niños
    Vela de aceite en una naranja. Experimentos para niños

    Vela elaborada en una naranja. Ahora puedes decorar tu terraza con esta sencilla vela de naranja. Aprende cómo hacerla con tus hijos. Será un a interesante actividad para compartir en familia.

  • Gajos de naranja con gelatina. Receta divertida para los niños
    Gajos de naranja con gelatina. Receta divertida para los niños

    Gajos de naranja con gelatina. Una receta divertida, nutritiva y saludable para el postre, la merienda o la fiesta de cumpleaños de los niños. Guiainfantil.com propone una forma muy original de servir la gelatina a los niños.

  • Cómo puedo ayudar a mi nena de 5 años a aprender los números
    Cómo puedo ayudar a mi nena de 5 años a aprender los números

    Mi nena tiene 5 años y este año empezó el kinder, le están enseñando los números y las vocales, lleva aprendidos hasta el número 18, pero a ella le está costando aprendérselos. ¿Me podrían ayudar a saber técnicas o juegos para que ella se entretenga mas aprendiendo? Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x