Globo fuerte. Experimento de ciencia infantil

Te decimos cómo conseguir que un globo sea capaz de levantar el peso de un vaso. Experimento infantil en el que enseñaremos cómo se puede levantar el peso de un vaso con un globo. Los experimentos son un buen recurso para divertir y enseñar a los niños. Enseña a tus hijos con este vídeo de Guiainfantil.com, nuevos conceptos de física atrayendo al mismo tiempo su curiosidad. Recuerda: es importante que en todos los experimentos los niños sean supervisados por sus padres u otro adulto.

Sigue aquí el paso a paso para comrpobar la uerza de un globo.

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Chanclas hawaianas. Manualidad con globos para niños
    Chanclas hawaianas. Manualidad con globos para niños

    Cómo decorar unas chanclas con globos. Con la llegada del calor no hay nada mejor que unas buenas chanclas hawaianas, que también pueden ser una prenda divertida gracias a esta manualidad para niños con globos.

  • Figuras con globos para niños. Vídeos de globoflexia
    Figuras con globos para niños. Vídeos de globoflexia

    GuiaInfantil.com ha preparado una serie de vídeos con ideas para hacer un montón de figuras divertidas con globos. Les enseñamos, paso a paso, como girar, torcer, atar y modelar los globos, y realizar figuras como las de un caracol, pulpo, ratón, flor, perrito, espada, mariposa, y muchísimas más. Seguro que podéis montar una fiesta de globos con los niños.

  • El malabarismo se pone de moda entre los niños
    El malabarismo se pone de moda entre los niños

    Cómo se hace bolas de malabarismo. Guiainfantil.com te enseña, paso a paso, a hacer unas bolas de malabarismo muy originales y fáciles. Una manualidad entretenida y divertida para elaborar con los niños. Conoce su historia y los beneficios de jugar a malabares.

  • Ciencia divertida. Inflar un globo con azúcar y levadura
    Ciencia divertida. Inflar un globo con azúcar y levadura

    Experimentos infantiles con globos. Descubre la química y sus secretos con toda la familia. En este experimento de ciencia fácil y divertida para niños podrás descubrir cómo inflar un globo sólo con azúcar y levadura. Ciencia para niños de todas las edades.

  • Cake pop de chocolate. Receta para fiestas de cumpleaños
    Cake pop de chocolate. Receta para fiestas de cumpleaños

    Cakepops de chocolate. Recetas para postres infantiles o fiestas de cumpleaños. Si estás pensando hacer el cumpleaños de los niños en casa, te proponemos preparar estas divertidas bolitas de chocolate o bizcobolas.

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x