Cómo acercar los libros a niños de 0 a 3 años

Hábitos de lectura en niños de 0 a 3 años ¿Cómo acercar los libros a niños de 0 a 3 años? ¿Es posible comenzar con la lectura en edades tempranas? En este vídeo, Guiainfantil.com nos aclara cúal es el momento más adecuado para acercar la lectura y cómo hacerlo. 

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Hábitos de lectura en niños de 0 a 3 años
    Hábitos de lectura en niños de 0 a 3 años

    Parece mentira que a un niño de 1, 2 o 3 años le guste la lectura. Pero es posible. Un bebé de estas edades puede disfrutar con la lectura y aficionarse a leer. Y hasta tomar un apego exagerado a un cuento concreto y pedirlo una y otra vez, para desesperación del adulto.

  • Libros interesantes para niños de entre 1 y 3 años
    Libros interesantes para niños de entre 1 y 3 años

    Parece que, a esta edades tan tempranas, es especialmente difícil elegir los libros que van a formar parte de la vida del niño cuando aún no sabe leer. Sin embargo, el momento evolutivo del niño favorece una montaña de posibilidades.

  • Trucos para que los niños lean
    Trucos para que los niños lean

    Consejos para despertar el interés de los niños por la lectura. Qué podemos hacer para que los niños lean y sientan interés por la lectura. Trucos para conseguir que nuestros hijos lean libros.

  • El Día del Libro para niños
    El Día del Libro para niños

    ‪Los libros cultivan nuestra imaginación y alimentan nuestras fantasías. Es nuestro profesor y nuestro compañero de aventuras. Un libro es un regalo para siempre. Guia Infantil te desea un feliz día del libro.‬

  • Bolitas de arroz de colores. Receta divertida para niños
    Bolitas de arroz de colores. Receta divertida para niños

    Cómo hacer bolitas de arroz de colores para los niños. Receta divertida de bolas de arroz de colores. Recetas originales de Guiainfantil.com para una fiesta infantil. Cómo hacer paso a paso bolas de arroz de colores.

  • Trucos para enseñar a leer
    Trucos para enseñar a leer

    Mi niña tiene dificultades a la hora de leer y quiero saber consejos, juegos o trucos para enseñarle.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x