Cómo crear el hábito de la lectura en niños de 6 a 10 años

¿Cómo podemos incentivar en la lectura a niños de 6 a 10 años? ¿Cómo podemos hacer que disfruten con la lectura? Buscado libros que no les dejen indiferentes. ¿Sabes qué tipo de libros son los más recomendables para esta edad? No te pierdas los consejos de Sergio Díez, bibliotecario en Brains International Schools.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 5 consejos si el niño no quiere leer
    5 consejos si el niño no quiere leer

    Te damos unos consejos para que consigas incentivar a tu hijo a la lectura, aunque no le guste leer. Sin embargo, nunca debes obligarle a leer. Te explicamos por qué.

  • 6 consejos para que tu hijo se enamore de la lectura
    6 consejos para que tu hijo se enamore de la lectura

    Qué podemos hacer para que a los niños les guste leer. Cómo conseguir que los niños se enamoren de la lectura. Consejos para incentivar a los niños en la lectura.

  • Los 10 mejores cuentos para los niños
    Los 10 mejores cuentos para los niños

    Hemos creado una recopilación con los mejores cuentos y libros de la literatura infantil. De todos los libros que existen para los niños, destacamos algunos especiales, únicos y eternos. Te decimos cuáles.

  • Cómo afectan los cuentos al cerebro de los niños
    Cómo afectan los cuentos al cerebro de los niños

    Leer cuentos a los niños afecta directamente al cerebro de los niños. Leer a los niños es algo que todos los padres deberían hacer. Pero, ¿hasta qué punto puede ser beneficioso para ellos?

  • Cuándo empezar con el aprendizaje de la lectura
    Cuándo empezar con el aprendizaje de la lectura

    Los estímulos a la lectura. Cuál es el momento oportuno para iniciar al niño en la lectura. La motivación, un entorno socio-cultural favorable, la actitud de los padres y educadores, los recursos y métodos didácticos, etc., pueden ejercer un gran estímulo a que los niños se interesen por la lectura.

  • Polos de fresa para los niños. Recetas caseras
    Polos de fresa para los niños. Recetas caseras

    Polos de fresa para los niños. Os proponemos hacer en casa con los niños unos deliciosos y refrescantes polos de fresa natural. Será un postre exquisito para la comida de tus hijos o para una merienda muy sabrosa e ideal para una calurosa tarde de verano.

  • Trucos para enseñar a leer
    Trucos para enseñar a leer

    Mi niña tiene dificultades a la hora de leer y quiero saber consejos, juegos o trucos para enseñarle.

1 comentarios

  • K
    Karla

    15/11/2015 05:04

    No me gustó la músic de fondo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x