Adivina qué animal soy. Francés para niños

Las adivinanzas son un gran pasatiempo para los niños, ya que aprenden multitud de cosas a la vez que se entretienen. Por eso, en Guiainfantil contamos con la ayuda de traposo para enseñar a los animales en francés con estas divertidas adivinanzas.

  • Viajar con los niños. Fotos de París
    Viajar con los niños. Fotos de París

    Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. París es la Ciudad de la Luz, una de las más bellas capitales de Europa y del mundo, y descubrirla con los niños puede ser una auténtica delicia. El arte se encuentra en cada...

  • Vídeos de animales de la jungla en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la jungla en distintos idiomas

    Conoce a los animales de la jungla o de la selva en español, inglés, alemán, francés y portugués. Aprender los sonidos y los nombres de los animales en estos idiomas y enséñaselos a tus hijos.

  • Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

    Los animales de la granja. Aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja en varios idiomas. Los animales en español, inglés, alemán, francés y portugués.

  • Mamá, cuéntame este cuento otra vez
    Mamá, cuéntame este cuento otra vez

    El hecho de que los niños pidan que repitamos una y otra vez el mismo cuento, la misma canción o la misma película, es positivo. Los cuentos entretienen, enriquecen el vocabulario, potencian la capacidad de comprensión, fantasía e imaginación, despiertan el placer de la lectura, y refuerzan la memoria los niños.

  • Francés para niños. El cuerpo humano
    Francés para niños. El cuerpo humano

    Primeras palabras en francés para niños. Aprender el vocabulario del cuerpo humano en francés. Videos infantiles del oso Traposo. Enseñar idiomas a los niños.

  • Croissants con mermelada. Receta para la merienda de los niños
    Croissants con mermelada. Receta para la merienda de los niños

    El croissant es uno de los bollos franceses más conocidos en el mundo. Está delicioso y es ideal para desayunos o meriendas. En este caso, vamos a cocinar croissants rellenos de mermelada de fresa para la merienda de los niños o para fiestas de cumpleaños.

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x