Alemán para niños. Descubre el cuerpo humano

La educación bilingüe para los niños es muy importante para que en el futuro nuestros hijos estén mucho más preparados. Por eso, Guiainfantil, de la mano de su mascota Traposo, te trae este vídeo para aprender el vocabulario del cuerpo humano en alemán.

  • Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano
    Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano

    El vocabulario de los bebés se adquiere escuchando y repitiendo, por eso hay que enseñáselo de forma entretenida a los niños. Con los dibujos para colorear puedes enseñar a tu hijo nuevas palabras, para ello sólo debes imprimir y colorer estos bonitos dibujos con las partes del cuerpo humano.

  • Juegos y experimentos infantiles
    Juegos y experimentos infantiles

    Libros para niños con juegos y experimentos educativos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores libros para que los niños puedan aprender ciencia de una forma divertida, con experimentos y juegos interesantes. Educa a tu hijo con libros.

  • Cuentos y libros infantiles del cuerpo humano
    Cuentos y libros infantiles del cuerpo humano

    Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para educar a los niños y descubrir el cuerpo humano

  • Vivencias de una mamá española en Alemania
    Vivencias de una mamá española en Alemania

    Una mamá española en Alemania. Fátima era una estudiante madrileña que, como muchos otros jóvenes de su generación, decidieron cursar sus estudios universitarios en Alemania y terminó casada y con tres hijos. Esta es su historia.

  • Aprende las partes del cuerpo humano en portugués
    Aprende las partes del cuerpo humano en portugués

    Aprender las partes del cuerpo en portugués con Traposo. Videos educativos para aprender vocabulario en portugués. Cómo enseñar idiomas a los niños.

  • Papas al horno. Receta fácil de patatas para niños
    Papas al horno. Receta fácil de patatas para niños

    Receta de papas al horno, receta fácil para niños. Las patatas contienen muchos nutrientes y aportan energía a los niños, prepráralas de forma sencilla y natural al horno con crema de queso. Papas al horno, una receta ideal para acompañar en Navidad.

  • ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?
    ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?

    Mi niña tiene 4 años y ahora le estoy enseñando español, pero no lo quiere hablar, aunque si lo entiende, ¿Qué tengo que hacer?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x