Aprende alemán. Los números del uno al diez

El oso Traposo, la divertida mas cota de Guiainfantil nos enseña a contar del uno al diez en alemán. Con la ayuda de unos simpáticos insectos, Traposo enseña a los niños a leer y pronunciar los números en alemán de la forma más fácil y divertida.

  • Dibujos de números para colorear e imprimir
    Dibujos de números para colorear e imprimir

    Dibujos para niños sencillos con los numeros para imprimir y pintar, así enseñarás a tu hijo los números y puedes ayudarle a que empiece a contar repasando cuántos animales hay en cada imagen. Los dibujos para colorear son una actividad divertida para los niños, y también puede ayudarles a...

  • Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

    Los animales de la granja. Aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja en varios idiomas. Los animales en español, inglés, alemán, francés y portugués.

  • Viaje a Berlín con niños, guía para toda la familia
    Viaje a Berlín con niños, guía para toda la familia

    Berlín es una ciudad con mucho por ver y hacer, además de muy cómoda para familias con niños. Te contamos qué ver, dónde dormir, cómo moverte y qué debes saber para que tu viaje con niños a Berlín sea perfecto.

  • Vivencias de una mamá española en Alemania
    Vivencias de una mamá española en Alemania

    Una mamá española en Alemania. Fátima era una estudiante madrileña que, como muchos otros jóvenes de su generación, decidieron cursar sus estudios universitarios en Alemania y terminó casada y con tres hijos. Esta es su historia.

  • Las frutas en alemán. Traposo va de compras
    Las frutas en alemán. Traposo va de compras

    Aprender las frutas en alemán con traposo. Traposo va de compras en alemán. Videos para enseñar alemán a los niños. vocabulario sencillo en alemán para niños.

  • Puré de patata con margarina para los niños
    Puré de patata con margarina para los niños

    Puré de patata con margarina para los niños. Cómo hacer puré tradicional a los niños de patata utilizando margarina en vez de mantequilla para que tenga menos aporte de grasas. Recetas para bebés y niños.

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x