Aprende idiomas con Traposo. Las mascotas en inglés

Guiainfantil.com te ofrece un vídeo con el que los niños pueden aprender cómo se dice y cómo se escribe el nombre de algunos animales de compañía o domésticos, en inglés. Nombres de mascotas en inglés para niños. Los niños también pueden escuchar el sonido que hace cada una de las mascotas.

  • Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas
    Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas

    Las mascotas son una figura muy importante en la vida de los niños. les enseñan a ser responsables, y se compierten en compañeros de juegos de los niños y grandes amigos. Hay tantas mascotas distintas como niños, aquí tienes algunos dibujos para colorear de animales con las mascotas favoritas de...

  • 3 Juegos clásicos para aprender inglés. Inglés para niños
    3 Juegos clásicos para aprender inglés. Inglés para niños

    En Guiainfantil.com te ofrecemos juegos y actividades que podemos realizar con los niños desde los 5 años de edad para potenciar el aprendizaje del inglés y también la lectura y la escritura. Cómo los niños pueden aprender inglés, jugando.

  • Cuentos en inglés para niños y bebés
    Cuentos en inglés para niños y bebés

    Selección de cuentos en inglés. Publicamos cuentos infantiles en inglés para ayudar en el aprendizaje del idioma inglés. Publica gratis tu cuento en inglés.

  • Cómo despertar el interés de los niños por los idiomas
    Cómo despertar el interés de los niños por los idiomas

    Hay niños a los que les cuesta más aprender un idioma. Muchas veces, la razón pasa por su desinterés. Aprender un idioma necesita concentración, esfuerzo, pero para un niño es fundamental que también aporte diversión. Haz de los idiomas un momento de juego en donde el niño pueda aprender sin apenas darse cuenta.

  • Los animales de la jungla en inglés. Aprende sus nombres y sonidos
    Los animales de la jungla en inglés. Aprende sus nombres y sonidos

    Un vídeo para que los niños puedan aprender los nombres de los animales de la selva en inglés. Los niños pueden aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla en inglés, así como escuchar los sonidos que hacen.

  • Gajos de naranja con gelatina. Receta divertida para los niños
    Gajos de naranja con gelatina. Receta divertida para los niños

    Gajos de naranja con gelatina. Una receta divertida, nutritiva y saludable para el postre, la merienda o la fiesta de cumpleaños de los niños. Guiainfantil.com propone una forma muy original de servir la gelatina a los niños.

  • Canciones infantiles para enseñar inglés a mi hijo
    Canciones infantiles para enseñar inglés a mi hijo

    Quiero que mi niño aprenda inglés cuanto antes y me vendrían muy bien canciones infantiles para que vaya haciendo el oído al idioma.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x