Aprende las partes del cuerpo humano en portugués

El oso Traposo, la mascota de Guiainfantil, se ha propuesto enseñar idiomas a los más peques de la casa. Para ello, te proponemos este vídeo donde los niños aprenderán a leer y pronunciar las partes del cuerpo humano en portugués. Una actividad muy educativa y, sobre todo, divertida para tus hijos. 

  • Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano
    Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano

    El vocabulario de los bebés se adquiere escuchando y repitiendo, por eso hay que enseñáselo de forma entretenida a los niños. Con los dibujos para colorear puedes enseñar a tu hijo nuevas palabras, para ello sólo debes imprimir y colorer estos bonitos dibujos con las partes del cuerpo humano.

  • Cuentos y libros infantiles del cuerpo humano
    Cuentos y libros infantiles del cuerpo humano

    Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para educar a los niños y descubrir el cuerpo humano

  • Juegos y experimentos infantiles
    Juegos y experimentos infantiles

    Libros para niños con juegos y experimentos educativos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores libros para que los niños puedan aprender ciencia de una forma divertida, con experimentos y juegos interesantes. Educa a tu hijo con libros.

  • ¿Tu hijo necesita de una actividad extraescolar?
    ¿Tu hijo necesita de una actividad extraescolar?

    Apuntar a los niños a las actividades extraescolares es una buena alternativa para ellos y los padres, pero ¿será que todos los niños necesitan tener la agenda siempre llena?

  • Francés para niños. El cuerpo humano
    Francés para niños. El cuerpo humano

    Primeras palabras en francés para niños. Aprender el vocabulario del cuerpo humano en francés. Videos infantiles del oso Traposo. Enseñar idiomas a los niños.

  • Receta de donuts sin gluten para niños celíacos
    Receta de donuts sin gluten para niños celíacos

    Donuts para niños celiacos. Los donuts son un dulce clásico en el desayuno y la merienda de los niños. Aprende a preparar esta receta de donuts sin gluten para niños celíacos para que tus hijos también puedan probarlos.

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x