Aprende los contrarios en inglés con Traposo

El aprendizaje del inglés en la infancia debe comenzar con la asimilación del vocabulario. Una de las actividades más adecuadas para ello es conocer las palabras opuestas o contrarios. Por eso, el oso Traposo te trae este vídeo para que tus hijos conozcan las palabras opuestas en inglés y aprendan a pronunciarlas en este idioma.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Las canciones infantiles del oso Traposo
    Las canciones infantiles del oso Traposo

    Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

  • Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños
    Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños

    Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños. El Karaoke es una fórmula ideal para que los niños se diviertan, se entretengan y aprendan. Oso Traposo, nos presenta el karaoke de las canciones infantiles que más gustan a los niños.

  • La música o la canción preferida de tu hijo
    La música o la canción preferida de tu hijo

    Canciones preferidas de los niños. Las canciones más conocidas por edades. Los benefícios de la música para los niños. La música enriquece el lenguaje y estimula la concentración y relajación de los niños.

  • Aprende los colores en inglés con Traposo
    Aprende los colores en inglés con Traposo

    En Guiainfantil.com tus hijos pueden aprender inglés con nuestra mascota Traposo de una forma fácil y sencilla. Con este vídeo los niños comenzarán a leer y pronunciar los colores en inglés por imitación, una de las mejores herramientas para que tus hijos retengan la información con mayor facilidad.

  • Rulos de jamón o bacon rellenos. Receta rápida para los niños
    Rulos de jamón o bacon rellenos. Receta rápida para los niños

    Receta de rulos de jamón de york o bacon rellenos. Receta fácil, sencilla e rápida para la comida o la cena de los niños. Rulos de jamón rellenos de pollo, tomate y aceitunas.

  • Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?
    Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?

    Me gustaría poder comprar en CD, DVD o MP3 la música del Oso Traposo ya que a mi hija le encanta. Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x