Aprende los nombres de las mascotas con Traposo

Con este vídeo de Guiainfantil.com, los niños pueden aprender con el oso Traposo, los nombres y los sonidos de sus mascotas preferidas. Los niños pueden aprender cómo se escriben y cómo se dicen los nombres de todos animales como perro, gato, tortuga, pez...

Un vídeo educativo y divertido para enseñar los nombres de mascotas a los niños. 

Si deseas imprimir dibujos de mascotas para que los niños puedan pintarlos o colorearlos, PINCHA AQUÍ.
Si deseas que los niños aprendan cómo dibujar cada mascota, PINCHA AQUÍ.

  • Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas
    Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas

    Las mascotas son una figura muy importante en la vida de los niños. les enseñan a ser responsables, y se compierten en compañeros de juegos de los niños y grandes amigos. Hay tantas mascotas distintas como niños, aquí tienes algunos dibujos para colorear de animales con las mascotas favoritas de...

  • Consejos de cómo preparar la mascota para la llegada del bebé
    Consejos de cómo preparar la mascota para la llegada del bebé

    Cómo preparar la mascota para la llegada del bebé recién nacido. GuiaInfantil.com te da consejos sobre lo que hay que hacer antes de que venga el bebé.

  • Las razas de perro que mejor conviven con los niños
    Las razas de perro que mejor conviven con los niños

    Tener un perro en casa conviviendo con la familia es una decisión llena de ventajas para los niños. Algunas razas de perro están más recomendadas que otras para convivir con niños y no es lo mismo tener un perro y que luego vengan los niños, que adquirir un perro adulto o un cachorro cuando ya se tienen niños. Te explicamos por qué.

  • La relación de los niños con las mascotas
    La relación de los niños con las mascotas

    Tener una mascota, sea un perro o un gato u otro animal en casa, requiere compromiso, responsabilidad y dedicación. Al fin y al cabo, un perro es uno más de la familia.

  • Karaoke para niños. Tengo una vaca lechera
    Karaoke para niños. Tengo una vaca lechera

    Karaoke para cantar en familia. Canta la canción 'Tengo una vaca lechera' con el oso Traposo, la mascota de GuiaInfantil.com, y descubre los beneficios del karaoke para los niños. Con este vídeo los niños podrán aprender y seguir la letra de esta canción infantil y pasar un rato divertido con sus padres y amigos.

  • Mariquitas de tomate y aceitunas, aperitivo divertido para niños
    Mariquitas de tomate y aceitunas, aperitivo divertido para niños

    Los entrantes y apertitivos son una de las mejores opciones a la hora de cocinar con niños. Suelen tratarse de recetas fáciles, con ingredientes sencillos, que se preparan rápido y no implican peligro, como es el caso de esta receta de mariquitas de tomate y aceitunas.

  • se puede comprar el peluche de oso traposo?
    se puede comprar el peluche de oso traposo?

    Hola mi hijo está enamorado de traposo desde que nació, hay opción de comprar el peluche? O CDs? Gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x