Los colores en alemán. Enseña a tus hijos con Traposo

El alemán es uno de los idiomas más demandados de los últimos años. Muchos padres están interesados en que sus hijos aprendan este idioma, por eso, desde Guiainfantil.com te mostramos este vídeo para que los niños aprendan a leer y pronunciar los colores en alemán junto a nuestra mascota, el oso Traposo.

  • Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear
    Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear

    A nuestra mascota, el oso Traposo, le encanta la Navidad, por ello ha jugado a disfrazarse de papá Noel, de reno... e incluso, por un momento, tomó prestado el trineo de Santa Claus. Si deseas pintar o colorear estas preciosas postales navideñas con tus hijos solo tendrás que...

  • Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

    Los animales de la granja. Aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja en varios idiomas. Los animales en español, inglés, alemán, francés y portugués.

  • Aprender jugando con el oso Traposo
    Aprender jugando con el oso Traposo

    El oso Traposo, es la mascota de Guiainfantil.com. Un pequeño amigo que ayuda y guía a los niños en su aprendizaje. A través de las canciones, juegos, adivinanzas, cuentos y trabalenguas Traposo enseña a los más pequeños de la casa cosas tan diversas como: los números, las letras, las partes del cuerpo, idiomas...

  • Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com
    Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com

    El oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. ¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de GuiaInfantil.com.

  • Traposo te enseña los colores en francés
    Traposo te enseña los colores en francés

    Los colores en francés con traposo. Aprender los colores en francés. Enseñar francés a los niños. Cómo pronunciar los colores en francés.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?
    ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?

    Nos gustaría mucho tener los vídeos de Traposo para nuestros nietos, pero no encontramos la opción para descargarlos. ¿Hay alguna opción para ello? Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x