Cuenta en portugués. Aprende los números con Traposo

Para los niños, aprender a contar del uno al diez en diferentes idiomas es muy divertido. Por eso, en Guiainfantil te mostramos este vídeo donde el oso Traposo enseñará a tus hijos a contar en portugués con la ayuda de unos simpáticos insectos.

  • Dibujos de números para colorear e imprimir
    Dibujos de números para colorear e imprimir

    Dibujos para niños sencillos con los numeros para imprimir y pintar, así enseñarás a tu hijo los números y puedes ayudarle a que empiece a contar repasando cuántos animales hay en cada imagen. Los dibujos para colorear son una actividad divertida para los niños, y también puede ayudarles a...

  • Vídeos de animales de la jungla en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la jungla en distintos idiomas

    Conoce a los animales de la jungla o de la selva en español, inglés, alemán, francés y portugués. Aprender los sonidos y los nombres de los animales en estos idiomas y enséñaselos a tus hijos.

  • Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

    Los animales de la granja. Aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja en varios idiomas. Los animales en español, inglés, alemán, francés y portugués.

  • Los bebés lloran en diferentes idiomas
    Los bebés lloran en diferentes idiomas

    Un bebé de padres alemanes no llora igual que un bebé de padres franceses. El llanto de un bebé refleja aspectos del lenguaje que utiliza sus padres. Científicos de la Universidad de Wurzburg, Alemania, aprendieron a diferenciar si un recién nacido es francés o alemán por su forma de llorar.

  • Aprende las frutas en portugués. Traposo va de compras
    Aprende las frutas en portugués. Traposo va de compras

    Traposo va de compras en portugués. Aprende el nombre de las frutas en portugués. Portugués sencillo para niños. Vocabulario infantil en portugués.

  • Croquetas de bacalao. Para el primer plato de los niños
    Croquetas de bacalao. Para el primer plato de los niños

    Las croquetas de bacalao son un clásico en la cocina portuguesa. Además, es una buena forma de servir pescado a los niños. GuiaInfantil.com les ofrece una receta muy tradicional, rápida y muy sencilla.

  • ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?
    ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?

    Mi niña tiene 4 años y ahora le estoy enseñando español, pero no lo quiere hablar, aunque si lo entiende, ¿Qué tengo que hacer?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x