Cuenta hasta diez con los insectos. Traposo te enseña

Traposo, la mascota de Guiainfantil te enseña a contar del uno al diez con insectos. Con este vídeo los niños aprenderán los números y a contar los animalitos que aparezcan con cada cifra. Una forma fácil y muy educativa para enseñar a tus hijos los números mientras se divierten.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Los números. Canciones para niños
    Los números. Canciones para niños

    Canción los números. Guiainfantil.com ofrece letras de canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

  • Aprender jugando con el oso Traposo
    Aprender jugando con el oso Traposo

    El oso Traposo, es la mascota de Guiainfantil.com. Un pequeño amigo que ayuda y guía a los niños en su aprendizaje. A través de las canciones, juegos, adivinanzas, cuentos y trabalenguas Traposo enseña a los más pequeños de la casa cosas tan diversas como: los números, las letras, las partes del cuerpo, idiomas...

  • Lo que los padres pueden aprender de los niños
    Lo que los padres pueden aprender de los niños

    Qué enseñan los niños a sus padres. De los niños podemos aprender actitudes espontáneas y sorprendentes que están dormidas dentro de nosotros. Si nos dejamos llevar por su forma de vivir y de ver las cosas de los niños, seremos mejores personas.

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Cómo puedo ayudar a mi nena de 5 años a aprender los números
    Cómo puedo ayudar a mi nena de 5 años a aprender los números

    Mi nena tiene 5 años y este año empezó el kinder, le están enseñando los números y las vocales, lleva aprendidos hasta el número 18, pero a ella le está costando aprendérselos. ¿Me podrían ayudar a saber técnicas o juegos para que ella se entretenga mas aprendiendo? Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial