Números en francés del 1 al 10 para niños

  • Dibujos de números para colorear e imprimir
    Dibujos de números para colorear e imprimir

    Dibujos para niños sencillos con los numeros para imprimir y pintar, así enseñarás a tu hijo los números y puedes ayudarle a que empiece a contar repasando cuántos animales hay en cada imagen. Los dibujos para colorear son una actividad divertida para los niños, y también puede ayudarles a...

  • Qué segundo idioma elegir para los niños
    Qué segundo idioma elegir para los niños

    Como saber cuál es el idioma que debe estudiar un niño. Cada idioma tiene unas ventajas y unos inconvenientes a la hora de estudiar su gramática, su vocabulario y su fonación o pronunciación. Además, a la hora de estudiar un segundo idioma, los padres debemos tener en cuenta la importancia que tendrá en la educación del niño y en su futuro profesional.

  • El trilinguismo para los niños
    El trilinguismo para los niños

    Una persona trilingüe es la que es capaz de hablar de una forma natural y sin esfuerzo 3 lenguas diferentes.

  • Los bebés y las ventajas del bilingüismo
    Los bebés y las ventajas del bilingüismo

    Los bebés de familias bilingües, es decir que hablan un segundo idioma, desarrollan sus capacidades cognitivas más rápidamente que los bebés de padres que hablan el mismo idioma. ¿Qué quiere decir eso? Pues que esos bebés están mejor capacitados para se comunicar y actuar de forma racional para conseguir sus objetivos.

  • Traposo va de compras. Las frutas en francés
    Traposo va de compras. Las frutas en francés

    Ir de compras con Traposo para aprender las frutas en francés. Vocabulario infantil en francés. El nombre de las frutas en francés. Cómo enseñar idiomas a los niños.

  • Croissants con mermelada. Receta para la merienda de los niños
    Croissants con mermelada. Receta para la merienda de los niños

    El croissant es uno de los bollos franceses más conocidos en el mundo. Está delicioso y es ideal para desayunos o meriendas. En este caso, vamos a cocinar croissants rellenos de mermelada de fresa para la merienda de los niños o para fiestas de cumpleaños.

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x