Las frutas en inglés. Aprende idiomas con Traposo

Aprender inglés puede ser una actividad gratificante y divertida tanto para padres como para los niños. Por eso, en Guiainfantil te animamos a que enseñes a tus hijos este vídeo educativo del oso Traposo con el que aprenderán los nombres de las frutas en inglés. Sin duda, una buena forma de aprender inglés jugando.

  • Dibujos para colorear de frutas
    Dibujos para colorear de frutas

    Las frutas son importantes en la alimentación de nuestros hijos, y podemos ayudarles a que las conozcan gracias a estos bonitos dibujos para colorear. Sólo tienes que imprimir y pintar estos dibujos con tu hijo, explicándole cómo es cada fruta, a qué sabe y por qué son buenas para su salud. Así...

  • Cuento para niños en inglés: Man on the moon
    Cuento para niños en inglés: Man on the moon

    Cuento Man on the moon, un cuento corto en inglés para aprender el idioma. Cuentos infantiles para aprender inglés. Literatura inglesa para niños. Cómo enseñar inglés a los niños. Cuentos cortos en inglés.

  • The Snowman. Cuentos para niños en inglés
    The Snowman. Cuentos para niños en inglés

    Cuento The Snowman, un relato corto en inglés para leer a los niños. Cuentos cortos para aprender inglés. Aprende inglés con cuentos infantiles. Literatura en inglés para niños. Enseñar inglés a los niños.

  • Monkey See Monkey Do. Divierte y enseña inglés a los niños
    Monkey See Monkey Do. Divierte y enseña inglés a los niños

    La imitación es una de las habilidades más naturales de los niños. Cómo enseñar idiomas a los niños. Inglés divertido. Aprender inglés Monkey See Monkey Do.

  • Aprende los contrarios en inglés con Traposo
    Aprende los contrarios en inglés con Traposo

    Aprender los contrarios en inglés con Traposo. Video educativo para aprender los opuestos. Aprender inglés con Traposo. Actividades para que los niños aprendan inglés.

  • Crema de champiñones. Recetas de verduras para niños
    Crema de champiñones. Recetas de verduras para niños

    Receta fácil de crema de champiñones para niños. Cómo preparar paso a paso una crema de champiñones. receta fácil de crema de champiñones para que los niños coman verdura.

  • ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?
    ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?

    Mi niña tiene 4 años y ahora le estoy enseñando español, pero no lo quiere hablar, aunque si lo entiende, ¿Qué tengo que hacer?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x