Adivinanzas en portugués para niños. Vídeos de Traposo

Traposo, la mascota de Guiainfantil, te enseña a aprender vocabulario en portugués con sus vídeos educativos de adivinanzas. Ahora tus hijos podrán aprender sus primeras palabras en portugués a la vez que se divierten y pasan su tiempo libre entretenidos.

  • Animales de la selva de plastilina. Manualidades infantiles
    Animales de la selva de plastilina. Manualidades infantiles

    Las manualidades infantiles desarrollan la imaginación de los niños. Con estos animales de la selva de plastilina transportaremos a los niños a un mundo de fantasía. Además de mejorar sus habilidades manuales, modelar estos animales de plastilina invita a los niños a crear sus propias historias...

  • Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

    Los animales de la granja. Aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja en varios idiomas. Los animales en español, inglés, alemán, francés y portugués.

  • Vídeos de animales de la jungla en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la jungla en distintos idiomas

    Conoce a los animales de la jungla o de la selva en español, inglés, alemán, francés y portugués. Aprender los sonidos y los nombres de los animales en estos idiomas y enséñaselos a tus hijos.

  • Los bebés lloran en diferentes idiomas
    Los bebés lloran en diferentes idiomas

    Un bebé de padres alemanes no llora igual que un bebé de padres franceses. El llanto de un bebé refleja aspectos del lenguaje que utiliza sus padres. Científicos de la Universidad de Wurzburg, Alemania, aprendieron a diferenciar si un recién nacido es francés o alemán por su forma de llorar.

  • Traposo te enseña las profesiones en portugués
    Traposo te enseña las profesiones en portugués

    El oso Traposo te enseña el nombre de las profesiones en portugués. Aprende vocabulario infantil en portugués. Videos educativos del oso traposo.

  • Bacalao a la portuguesa para Semana Santa
    Bacalao a la portuguesa para Semana Santa

    Receta de Bacalao a la portuguesa. Un plato típico portugués, muy sencillo de preparar y muy sabroso de degustar. El bacalao es un pescado blanco, por tanto es bajo en grasa. Es un plato ideal para los niños y además muy tradicional en Semana Santa

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x