Traposo te enseña las profesiones en portugués

En Guiainfantil sabemos la importancia que tiene para los padres que sus hijos aprendan idiomas. Por eso te proponemos este vídeo protagonizado por el oso Traposo para que los niños aprendan vocabulario sencillo en portugués. De esta forma, los más pequeños de la casa aumentarán sus conocimientos en este idioma.

  • Dibujos para colorear de oficios y profesiones
    Dibujos para colorear de oficios y profesiones

    Una de las frases más habituales de los niñoes es "De mayor quiero ser...", les encanta imitar a las distintas profesiones y se divierten jugando conello. Para que tu hijo conozca más profesiones y tenga más vocabulario puedes imprimirle estos dibujos para colorear de oficios y profesiones, así...

  • Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños
    Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños

    Educa a tu hijo con cuentos. Cuentos infantiles sobre el trabajo y el esfuerzo. Cuentos que les hará reflexionar sobre los deberes y la responsabilidad, el compañerismo y la necesidad de sentirse útil.

  • ¿Qué quieres ser de mayor?
    ¿Qué quieres ser de mayor?

    Qué quieren ser los niños de ahora cuando sean mayores. Profesionales del futuro. Estudio sobre las profesiones o vocaciones elegidas por niños en la actualidad para desempeñar cuando sean mayores.

  • ¿Qué quiere ser tu hijo de mayor?
    ¿Qué quiere ser tu hijo de mayor?

    Qué quiere ser el niño de mayor. Algunos niños, quedan impasibles ante la pregunta de qué quieren ser cuando sean mayores. No les preocupa demasiado lo que serán cuando sean mayores, sólo quieren hacerse mayores. Otros niños, sin embargo, incluso antes de saber lo que son las profesiones.

  • Descubre las profesiones en francés. Aprende en familia
    Descubre las profesiones en francés. Aprende en familia

    Las profesiones en francés para aprender en familia. El oso traposo enseña idiomas a los niños. Vocabulario para niños en francés. Cómo enseñar idiomas a los niños.

  • Conchiglioni rellenos de verduras. Recetas italianas para niños
    Conchiglioni rellenos de verduras. Recetas italianas para niños

    Conchas de pasta rellenas de verdura, una receta italiana. las recetas italianas más divertidas para niños. Pasta con verduras para niños. Receta de conchiglioni rellenos de verduras.

  • Que debo hacer con el roblema de pronunciación de mi hija
    Que debo hacer con el roblema de pronunciación de mi hija

    Tengo una niña de 4 años y presenta problemas en la pronunciación de algunas palabras por ejemplo: Chotolate (Chocolate), Tolumpio (Columpio), Pedo (Perro), Calo (Carro) por citar argunos. Que debo hacer en este caso? y Gracias por su ayuda.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x