Traposo te enseña los colores en francés

Aprender francés con Traposo de una forma divertida es posible gracias a este vídeo que te enseñamos en Guiainfantil.com. Tus hijos comenzarán aprendiendo vocabulario francés a través de los colores, leyendo y pronunciando las palabras que les irá mostrando Traposo. Cuanto antes empiecen los niños a familiarizarse con un idioma, más fácil lo tendrán para aprenderlo. 

  • Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear
    Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear

    A nuestra mascota, el oso Traposo, le encanta la Navidad, por ello ha jugado a disfrazarse de papá Noel, de reno... e incluso, por un momento, tomó prestado el trineo de Santa Claus. Si deseas pintar o colorear estas preciosas postales navideñas con tus hijos solo tendrás que...

  • Aprender jugando con el oso Traposo
    Aprender jugando con el oso Traposo

    El oso Traposo, es la mascota de Guiainfantil.com. Un pequeño amigo que ayuda y guía a los niños en su aprendizaje. A través de las canciones, juegos, adivinanzas, cuentos y trabalenguas Traposo enseña a los más pequeños de la casa cosas tan diversas como: los números, las letras, las partes del cuerpo, idiomas...

  • Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

    Los animales de la granja. Aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja en varios idiomas. Los animales en español, inglés, alemán, francés y portugués.

  • Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com
    Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com

    El oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. ¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de GuiaInfantil.com.

  • Aprende los colores en inglés con Traposo
    Aprende los colores en inglés con Traposo

    En Guiainfantil.com tus hijos pueden aprender inglés con nuestra mascota Traposo de una forma fácil y sencilla. Con este vídeo los niños comenzarán a leer y pronunciar los colores en inglés por imitación, una de las mejores herramientas para que tus hijos retengan la información con mayor facilidad.

  • Croissants con mermelada. Receta para la merienda de los niños
    Croissants con mermelada. Receta para la merienda de los niños

    El croissant es uno de los bollos franceses más conocidos en el mundo. Está delicioso y es ideal para desayunos o meriendas. En este caso, vamos a cocinar croissants rellenos de mermelada de fresa para la merienda de los niños o para fiestas de cumpleaños.

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x