Traposo va de compras. Las frutas en francés

Desde Guiainfantil te proponemos que veas junto a tus hijos los vídeos educativos de nuestra mascota, el oso Traposo. En esta ocasión te traemos un vídeo para aprender los nombres de las frutas en francés. de esta forma, los más peques de la casa empezarán a aprender un nuevo idioma de un aforma fácil y divertida.

  • Viajar con los niños. Fotos de París
    Viajar con los niños. Fotos de París

    Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. París es la Ciudad de la Luz, una de las más bellas capitales de Europa y del mundo, y descubrirla con los niños puede ser una auténtica delicia. El arte se encuentra en cada...

  • Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños
    Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños

    Cuentos del oso Traposo para niños. Los cuentos infantiles son entretenido y educativos para los niños. Un cuento ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, por eso el oso Traposo te trae cuentos en vídeos para leer con los niños.

  • Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños
    Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños

    Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños. El Karaoke es una fórmula ideal para que los niños se diviertan, se entretengan y aprendan. Oso Traposo, nos presenta el karaoke de las canciones infantiles que más gustan a los niños.

  • Tener un nombre es un derecho del niño
    Tener un nombre es un derecho del niño

    Algo tan habitual como tener una palabra que identifica la identidad de cada uno está contemplado como un derecho en la Declaración de los Derechos del Niño, cuyo aniversario celebraremos el próximo día 20 de noviembre. Los padres nos pasamos todo el embarazo pensando cuál será el nombre de nuestro futuro bebé, una palabra mágica que marcará su vida.

  • Los opuestos en francés. Mis primeras palabras con Traposo
    Los opuestos en francés. Mis primeras palabras con Traposo

    Traposo te enseña los opuestos en francés. Primeras palabras en francés para niños. Vocabulario infantil para niños. Video educativo de traposo. Aprende idiomas con traposo.

  • Crepe con queso mascarpone y plátano. Postre para niños
    Crepe con queso mascarpone y plátano. Postre para niños

    En GuiaInfantil te proponemos cocinar unas sabrosas crepes y añadirle queso Mascarpone, un delicioso queso fresco italiano, y plátano. Así combinarás el placer del dulce con las vitaminas y nutrientes de la fruta.

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x