Traposo va de compras y te enseña las frutas

El oso Traposo enseña a los niños los nombres de las frutas. Con este vídeo tus hijos aprenderán a relacionar las imágenes de frutas con sus nombres correspondientes y todo ello gracias a la imitación, una de las principales etapas en el aprendizaje y el desarrollo intelectual del niño.

  • Dibujos de frutas para colorear con los niños
    Dibujos de frutas para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de frutas para colorear con los niños. Imprime gratuitamente estas imágenes tan saludables para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la puerta o las paredes de la cocina y para...

  • Dibujos para colorear con niños de comidas
    Dibujos para colorear con niños de comidas

    Dibujos para colorear con los niños de comida. Imágenes infantiles para imprimir y pintar de platos y alimentos. Dibujos educativos para que tus hijos pinten sobre frutas.

  • Adivinanzas infantiles del oso Traposo en vídeo
    Adivinanzas infantiles del oso Traposo en vídeo

    Las adivinanzas ayuda a los niños a razonar y desarrollar su imaginación. Los niños necesitan retos y juegos entretenidos para aprender, y el oso Traposo te propone una serie de adivinanzas muy divertidas para los niños.

  • Una merienda rica y nutritiva para el colegio de los niños
    Una merienda rica y nutritiva para el colegio de los niños

    Para elegir la merienda que los niños llevarán al colegio es necesario que los padres se planifiquen con antelación. La merienda del recreo escolar no es un desayuno ni el almuerzo. Sigue ideas para elaborarla.

  • Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas
    Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas

    Generalmente a los niños no les gusta las verduras, pero podemos acostumbrarlos a que coman de todo no conviene camuflarlas sino ofrecerlas al natural. Guiainfantil.com ha hablado con la psicóloga Silvia Alava que nos ofrece algunos consejos para que la verdura resulte más atractiva.

  • Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños
    Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños

    Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños. Esta piña rellena de frutas es una opción muy indicada para todos los días de celebraciones como la Navidad, la cena de Año Nuevo, y otras ocasiones. Guiainfantil te ofrece la receta paso a paso.

  • ¿Puedo comer plátano en el embarazo?
    ¿Puedo comer plátano en el embarazo?

    Me han dicho que no es recomendable comer banana en el embarazo, ¿eso es cierto?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x