Truco para aprender a multiplicar por ocho

La tabla de multiplicar del ocho es una de las que más cuesta memorizar a los niños. Con este truco, la aprenderán de forma sencilla. Es como un juego para ellos, y al final, de tanto repetirlo, irán memorizándola poco a poco. Para hacer este truco, sólo necesitas papel y lápiz. 

  • Juegos de matemáticas para que los niños aprendan jugando
    Juegos de matemáticas para que los niños aprendan jugando

    En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de juegos y trucos matemáticos para que tanto los niños que necesitan apoyo como los que se sienten fascinados por el mundo de los númeors puedan seguir aprendiendo y, sobre todo, disfrutando en el aprendizaje.

  • Tabla de Pitágoras para enseñar a los niños a multiplicar
    Tabla de Pitágoras para enseñar a los niños a multiplicar

    En Guiainfantil.com te proponemos otro método diferente para que los niños aprendan a multiplicar se trata de la tabla de Pitágoras. Se trata de una única tabla con dos coordenadas que además estimula otras habilidades en los niños.

  • Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños
    Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños

    Imprime y enseña estas tablas de multiplicar del 1 al 10 a tus hijos. Saber multiplicar es una tarea muy importante en el aprendizaje de matemáticas para los niños. Guiainfantil.com te propone enseñar tablas de multiplicar a los niños.

  • Por qué ningún niño aprende por igual
    Por qué ningún niño aprende por igual

    Los niños no aprenden igual. Cada uno es un mundo. Depende de la motivación que tengan, la capacidad para organizar sus pensamientos, su capacidad de concentración.... Te explicamos cómo aprenden los niños.

  • Truco para multiplicar por nueve con las manos
    Truco para multiplicar por nueve con las manos

    Te enseñamos un fantástico truco para aprender la tabla de multiplicar del número 9 con las manos. Cómo aprender la tabla del número nueve con los dedos de la mano.

  • Recetas para una lonchera escolar saludable
    Recetas para una lonchera escolar saludable

    En Guiainfantil.com te ofrecemos una serie de recetas sanas, deliciosas y saludables que puedes incorporar a la lonchera de tus hijos. Son recetas con carbohidratos, vitaminas y proteínas para su correcto crecimiento.

  • Que tipo de inteligencia posee mi hijo
    Que tipo de inteligencia posee mi hijo

    Hola para todos, tengo grandes inquietudes sobre mi hijo tiene 3 años y le encanta pintar y colorear, la verdad no he leído sobre los diferentes temas de la inteligencia de los niños y me justaría saber que inteligencia posee mi hijo le justa mucho las manualidades, pintar, dibujar aunque no...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x