Vocabulario en alemán. Aprende las profesiones con Traposo

El bilingüismo ha ganado mucha fuerza dentro de la educación infantil. A parte del inglés, los colegios y las familias quieren que sus hijos amplíen conocimientos en alemán, un idioma que ha cobrado una gran importancia durante los últimos años. En Guiainfantil sabemos lo importante que es para tus hijos, por eso te animamos a que veas junto a ellos este vídeo educativo para aprender las profesiones en alemán con el oso Traposo.

  • Dibujos para colorear de oficios y profesiones
    Dibujos para colorear de oficios y profesiones

    Una de las frases más habituales de los niñoes es "De mayor quiero ser...", les encanta imitar a las distintas profesiones y se divierten jugando conello. Para que tu hijo conozca más profesiones y tenga más vocabulario puedes imprimirle estos dibujos para colorear de oficios y profesiones, así...

  • Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños
    Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños

    Educa a tu hijo con cuentos. Cuentos infantiles sobre el trabajo y el esfuerzo. Cuentos que les hará reflexionar sobre los deberes y la responsabilidad, el compañerismo y la necesidad de sentirse útil.

  • ¿Qué quieres ser de mayor?
    ¿Qué quieres ser de mayor?

    Los niños españoles no quieren trabajar en los mismos empleos que tienen sus padres, y aspiran a tener profesiones diferentes en un 90 por ciento de los casos. Son datos de la encuesta realizada por la Fundación ADECCO bajo el título '¿Qué quieres ser de mayor? ', en el que entrevistaron a más de 1. 500 niños de toda España y de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

  • ¿Qué quiere ser tu hijo de mayor?
    ¿Qué quiere ser tu hijo de mayor?

    Qué quiere ser el niño de mayor. Algunos niños, quedan impasibles ante la pregunta de qué quieren ser cuando sean mayores. No les preocupa demasiado lo que serán cuando sean mayores, sólo quieren hacerse mayores. Otros niños, sin embargo, incluso antes de saber lo que son las profesiones.

  • Traposo te enseña las profesiones en portugués
    Traposo te enseña las profesiones en portugués

    El oso Traposo te enseña el nombre de las profesiones en portugués. Aprende vocabulario infantil en portugués. Videos educativos del oso traposo.

  • Gofres de chocolate. Receta para el desayuno o la merienda de los niños
    Gofres de chocolate. Receta para el desayuno o la merienda de los niños

    Receta de gofres de chocolate. Los gofres son un delicioso postre belga, prepáralos con chocolate. Receta de gofres de chocolate para la merienda de los niños. recetas fáciles y nutritivas para el desayuno o la merienda de los niñois

  • ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?
    ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?

    Mi niña tiene 4 años y ahora le estoy enseñando español, pero no lo quiere hablar, aunque si lo entiende, ¿Qué tengo que hacer?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x