Las claves de educación de una profesora

¿Qué significa ser un buen profesor? ¿Cómo es el buen profesor? La profesora Reifler consiguió que todos sus alumnos (de una zona desfavorecida y con escasos recursos en EEUU) sacaran excelentes notas. ¿Cómo lo hizo? Aquí tienes las claves de esta fantástica profesora para motivar a sus alumnos.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 claves para ser un buen profesor
    10 claves para ser un buen profesor

    Aquí tienes las claves para saber si el profesor de tu hijo es un buen profesor. Sirve de guía a padres y profesores sobre los requisitos que se piden en la docencia.

  • Errores y aciertos de los castigos en la escuela
    Errores y aciertos de los castigos en la escuela

    En los colegios, los maestros utilizan el castigo en la educación, pero este debería ser constructivo y educativo. Analizamos los errores y los aciertos de los castigos infantiles en el colegio.

  • Películas para niños que hablan de los profesores
    Películas para niños que hablan de los profesores

    Películas infantiles que hablan de los profesores. La relación entre profesores, alumnos y padres. Los maestros de escuela en el cine. Los profesores en las películas para niños.

  • El método del bolígrafo verde para enseñar a los niños
    El método del bolígrafo verde para enseñar a los niños

    Te explicamos en qué consiste el método de aprendizaje basado en el bolígrafo verde, un método ideado por una madre para motivar e incentivar los progresos de su hijo.

  • Papel de profesores y educadores frente al acoso escolar
    Papel de profesores y educadores frente al acoso escolar

    ¿Cuál debe ser el papel de la escuela y de los profesores en los casos de acoso escolar? La psicóloga Cristina del Barrio considera muy importante el papel de los profesores para detectar y mediar en la resolución de estos problemas.

  • Bocadillos para niños en la vuelta al colegio
    Bocadillos para niños en la vuelta al colegio

    Recetas de sandwiches para la merienda de los niños. La hora de la merienda es importante en la alimentación de los niños. Por eso te proponemos algunas pautas y recetas infantiles para la vuelta al cole. Bocadillos y sándwiches sanos y ricos para los niños.

  • La profesora de mi hijo les castiga mucho
    La profesora de mi hijo les castiga mucho

    No creo que sea un buen método pedagógico castigar a los niños saliendo de la clase. La maestra de mi niño todos los día saca a uno de la clase, por hablar, enredar o lo que sea pero no creo que quitarse el problema y sacarlo fuera sea la solución, ¿Qué opinais?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x