Lengua de signos. Aprende los insectos

Aprende con tus hijos la lengua de signos española de manera sencilla y divertida. La intérprete Isabel Tiburcio nos enseña el vocabulario básico sobre los insectos de una manera sencilla. Aprende con tus hijos a decir gusano, mariposa, hormiga, cucaracha, etc., en lenguaje de signos. Los insectos en lengua de signos.

  • Dibujos de animales marinos para colorear con los niños
    Dibujos de animales marinos para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de animales marinos para colorear con los niños. Imprime gratis estas imágenes tan educativas para que tus hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la habitación de tus hijos y para enseñarles los...

  • Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños
    Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños

    Los Signos o el lenguaje de signos pueden utilizarse en cualquier sitio y a cualquier hora, no necesitas nada más que tus manos y ¡ganas! Algunas de las ventajas de utilizar el lenguaje de signos con los niños con discapacidades son mayor capacidad comunicativa, mejora el habla y el desarrollo del lenguaje, aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, facilita la sociabilización, reduce los comportamientos negativos y crea un entorno de aprendizaje más tranquilo.

  • Lenguaje de signos para niños con necesidades especiales
    Lenguaje de signos para niños con necesidades especiales

    Todos los niños pueden beneficiarse del uso del lenguaje de signos para bebés y, en especial, los niños con necesidades especiales: niños con autismo, con síndrome de Down, con apraxia, con dificultades del habla, con parálisis cerebral o que aprenden un segundo idioma.

  • Cómo saber si el bebé oye bien
    Cómo saber si el bebé oye bien

    Cómo podemos saber si nuestro bebé oye bien. Cómo estimular su audición y oídos. Ideas para estimular los oídos del bebé desde el vientre materno.

  • Lengua de signos. Aprende los animales
    Lengua de signos. Aprende los animales

    Aprende a decir los nombres de animales en lengua de signos. ¿Como aprender la lengua de signos española? En este vídeo la interprete Isabel Tiburcio nos enseña el vocabulario básico de los animales. Es un aprendizaje fácil y divertido para los niños.

  • Castañas asadas al horno para los niños
    Castañas asadas al horno para los niños

    Castañas asadas al horno para los niños. Es un fruto seco que se puede dar a los niños para merendar, de postre o como acompañamiento de algún plato especial que cocinemos. Hoy vamos a cocinarlas asadas en el horno.

  • Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje
    Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje

    Hola, buenas noches, espero que me puedan ayudar. Mi hijo tiene 3 años y 3 meses y no se le entiende nada de lo que habla.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x