Malos hábitos y tics en los niños. Consejos de Eduard Estivill

Morderse las uñas o chuparse el dedo son algunos de los malos hábitos que tienen algunos niños. El doctor Eduard Estivill analiza estas costumbres en relación al carácter de los niños y nos cuenta cómo hemos de reaccionar los padres ante los malos hábitos de los niños.

Periodista: Marisol Nuevo

Ver todos los vídeos del Dr. Estivill sobre educación

  • Frases de amor para educar y motivar a los niños
    Frases de amor para educar y motivar a los niños

    Románticas imágenes infantiles para celebrar con tus hijos días especiales como el de San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre. Imágenes con frases de amor para hacer regalos con los niños.Con estas frases de grandes escritores y filósofos internacionales podrás enseñar a los más...

  • Chuparse los dedos. Malos hábitos de los niños
    Chuparse los dedos. Malos hábitos de los niños

    El mal hábito de chuparse los dedos de los niños. Malas costumbres de los niños como chuparse el dedo. Cómo evitar que el niño se chupe el dedo. Controlar los malos hábitos de los niños.

  • Cuando los niños dicen palabrotas
    Cuando los niños dicen palabrotas

    Una palabrota o un taco surge normalmente cuando el niño descubre y utiliza el poder del lenguaje para expresarse. ¿Qué podemos hacer ante las palabrotas de nuestros hijos?

  • Los niños y el mal hábito de hurgarse la nariz
    Los niños y el mal hábito de hurgarse la nariz

    Es importante respirar por la nariz, de modo que enseñar a nuestros hijos a sonarse los mocos no es una tarea desdeñable. Cómo enseñar a los niños a no meterse el dedo en la nariz.

  • Educar la autoestima de los niños. Consejos de Eduard Estivill
    Educar la autoestima de los niños. Consejos de Eduard Estivill

    Elevar la autoestima de los niños no es tarea fácil para los padres, se debe educar a los niños para ayudarles a afrontar las frustraciones y problemas que encontrará a lo largo de su vida. Con los consejos del doctor Estivill podrás preparar a tu hijo para el día de mañana.

  • Macedonia de frutas en gelatina
    Macedonia de frutas en gelatina

    En GuiaInfantil te ponemos la tarea más fácil con estas recetas para niños en las que la fruta quede más disimulada. Perfectas para la Navidad, época de excesos en las comidas, y muy ligera para las mujeres embarazadas.

  • Quiero que deje de chuparse los dedos
    Quiero que deje de chuparse los dedos

    Mi hijo tiene cuatro años y aún se chupa el dedo. Me han dicho que puede tener problemas en los dientes en un futuro ¿Cómo puedo quitarle esa costumbre?

1 comentarios

  • M
    Mamá

    02/02/2016 03:21

    Mas que un comentario es una pregunta. Mi niña de 6 años no deja de olerme,por lo general mis axilas.
    Por que? No entiendo, gracias !!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial