Qué considerar para elegir juguetes adecuados para los niños

¿Qué debemos considerar los padres a la hora de elegir y comprar juguetes para los niños? La responsable de Estudios de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, Mayte Francés, nos ofrece unas prácticas recomendaciones.

  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • El decálogo del juguete infantil
    El decálogo del juguete infantil

    Qué juguete comprar a los niños. Para qué sirven, por qué son tan importantes para los niños... GuiaInfantil.com les ofrece algunos conceptos que constituyen el Decálogo del juguete infantil.

  • Juegos y juguetes para las vacaciones
    Juegos y juguetes para las vacaciones

    El juego y los juguetes están para divertir, para enseñar y educar, para relajar y ayudar a los niños a compartir momentos y entretenimiento con su familia y los demás.

  • Comprar juguetes no es un juego
    Comprar juguetes no es un juego

    Los juguetes no son sólo un instrumento para llenar el tiempo de ocio de nuestros hijos, también les divierten y les hacen felices, les ayudan a desarrollarse y a aprender, y favorecen el desarrollo infantilen todas sus facetas.

  • Cómo conseguir que tu hijo sea organizado
    Cómo conseguir que tu hijo sea organizado

    Ayuda a los padres a educar a los niños a ser ordenados, guardar juguetes, ropas, libros, etc. Aprender equilibrio emocional al control y dominio de si mismo, al orden de las ideas y proyectos personales. Educación, psicologia, aprendizaje de padres e hijos para la familia

  • Brownie rápido al microondas. Receta para niños
    Brownie rápido al microondas. Receta para niños

    Receta rápida y fácil de brownie en el microondas. Cómo hacer una receta de brownie para niños. receta rápida de brownie de chocolate al microondas. Receta paso a paso de brownie en el microondas para los niños.

  • ¿Qué juguetes me recomienda darle a mi hijo de 15 meses?
    ¿Qué juguetes me recomienda darle a mi hijo de 15 meses?

    Porque me gustaría saber que juguetes le puedo comprar de acuerdo a su edad

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x