Un perro cuida a un niño con discapacidad

En este vídeo el perro parece estar diciéndole al niño: 'no te preocupes, aquí tienes un amigo'. Unas tiernas y emotivas imágenes del amor que puede surgir entre una mascota y un niño y cómo el perro puede ser un excelente compañero de juegos para los pequeños.

  • Instinto maternal de los animales
    Instinto maternal de los animales

    Los seres humanos y los animales no somos tan diferentes. Cualquier madre siente enseguida el instinto maternal que hace que sus hijos se conviertan en lo más importante de su vida, y sabe que que es lo mejor para criar a los niños. Proteger a los bebés, darles alimento, afecto y cariño son...

  • Consejos de cómo preparar la mascota para la llegada del bebé
    Consejos de cómo preparar la mascota para la llegada del bebé

    Cómo preparar la mascota para la llegada del bebé recién nacido. GuiaInfantil.com te da consejos sobre lo que hay que hacer antes de que venga el bebé.

  • La higiene en la convivencia de niños y animales
    La higiene en la convivencia de niños y animales

    Manual de consejos para la higiene del hogar y de los niños cuando conviven con animales como perros, gatos, tortugas, etc. Cómo tener mascotas en casa y no comprometer a la higiene del hogar.

  • Las mascotas, los mejores amigos de los niños
    Las mascotas, los mejores amigos de los niños

    Hoy, celebramos el Día Mundial de los Animales y buceando en esta temática he encontrado una frase que estoy encantada de reproducir: 'todos los niños deberían tener dos cosas: un perro, y una madre que les deje tener un perro”. No es necesario que el animal escogido sea precisamente un perro, es sólo un ejemplo, cada familia debe elegir el animal de compañía que más les guste.

  • Un perro aleja a un bebé del peligro
    Un perro aleja a un bebé del peligro

    En este vídeo se muestra un claro ejemplo del beneficio que las mascotas suponen para los niños ya que este perro intenta evitar que un bebé abra un cajón del baño y pueda dañarse con lo que hay en su interior.

  • Puré de judías verdes. Recetas para bebés y niños
    Puré de judías verdes. Recetas para bebés y niños

    Purés sencillos y nutritivos para bebés. Cremas de verduras para los bebés a partir de seis meses. Puré de judías verdes para el bebé. Receta fácil de puré de judías para bebés y niños.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x